Hasta fanáticos del Caracas se gozaron la serie entre Boston y Tampa Bay [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Durante dos días, los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa Bay se midieron en Santo Domingo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Hasta fanáticos del Caracas fueron a ver el juego.

Fueron días únicos, porque así es el Spring Training, único. Los peloteros dominicanos se veían felices, porque sabían que sus familiares iban a estar allí. Otras figuras no podían creen aquello. «No son los equipos que yo sigo, pero son grandeligas y vine a verlos», asegura Jorge Leonardo Loreto (en la foto), venezolano radicado en Santo Domingo.

A TODO DAR LOS DOS JUEGOS

Llenazo total en los dos días. El sábado asistieron 11 mil 853 aficionados y este domingo un total de 11 mil 418. Tal como si fuera un juego entre los «Eternos Rivales» dominicanos, Águilas Cibaeñas contra Tigres del Licey.

John Henry, dueño de los Medias Rojas, nos contó su asombro. «El beisbol en este país es increíble. La pasión, lo que se siente es único. De verdad que estoy muy contento», nos confesó el mandamás de los patirrojos.

Rafael Devers, uno de los más aplaudidos durante la serie, estaba feliz. «Por fin, muchas personas de mi familia me van a ver jugar pelota», explicó. Lo mejor de todo fue que Boston ganó los dos juegos. Juegan de locales aquí.

El estadio Quisqueya Juan Marichal pasó la prueba. Aquí se pueden jugar partidos al más alto nivel. Ahora toca la remodelación.

Y la buena noticia llegó. Pronto comenzarán a ampliar al Coloso del Ensanche La Fe. Y quizá estos juegos se hagan algo de rutina. Y es que a todo el mundo le gustó esta «Serie de Grandes», como la bautizaron.

LEE TAMBIÉN:

Wilyer Abreu recibe halagos del manager y el Big Papi lo considera un prospectazo

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Alfredo Villasmil

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante