LA JORNADA. Luis Matos no para de batear mientras lucha contra la corriente [+VIDEO]

Fecha:

Luis Matos

Por Marcos Grunfeld

Todavía no es oficial, pero el destino del venezolano Luis Matos parece ser comenzar la temporada en Triple A. El jardinero no se rinde, pese a que todo indica que eso será así, y este jueves siguió apoyando a los Gigantes de San Francisco.

El patrullero llegó a cuatro encuentros seguidos con al menos un cohete, luego de duplicar con el bate y sumó otro extrabase al sonar su sexto doble de la primavera.

El guardabosques está terminando su participación en este Spring Training con una nota muy alta, luego de promediar .292, con 1.013 de OPS, con seis dobles, cinco jonrones, 13 anotadas y 10 empujadas.

Francisco Álvarez también se vistió de héroe en la jornada del jueves al disparar un sencillo en cuatro oportunidades.

El receptor remolcó dos carreras con ese batazo a tierra de nadie y después anotó en carrera. Dos de sus turnos fallidos fueron con ponches que le recetaron.

TAMBIÉN DESTACARON

Andrés Giménez: tuvo una velada fabulosa ante los Reales de Kansas City. El barquisimetano se embasó cuatro veces al soltar dos sencillos, negociar par de boletos, empujó una, anotó una y ahora batea para .333.

Albert Suárez: Se recompuso de sus recientes presentaciones después de permitir una carrera en 4.1 entradas, con cuatro hits encajados y un boleto concedido. Además, fusiló a tres rivales.

Luis Torrens: sigue viviendo un gran momento en los juegos de exhibición. Este jueves solo visitó el plato una vez y dio un doble. Ese fue su segundo tubey de la primavera.

Jackson Chourio: negoció dos bases por bolas al pitcheo de los Gigantes de San Francisco. Anotó una vez en carrera y se estafó su primera base de la pretemporada.

LEE TAMBIÉN:

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

UN DATO. Luis Matos parece tener la batalla perdida para comenzar la temporada en las Grandes Ligas. Hace unos días, el San Francisco Chronicle dio a conocer que  Tyler Fitzgerald era favorito para quedarse con el puesto adicional y que Austin Slater será el cuarto guardabosques de los Gigantes, mientras que Jung Hoo Lee, Mike Yastrzemski y Michael Conforto serán los titulares de los jardines.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @MLBPipeline

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante