Llenan de elogios a Ezequiel Tovar después de disparar un Grand Slam [+VIDEO]

Fecha:

El campocorto Ezequiel Tovar sigue brillando en la primavera de los Rockies de Colorado. En la jornada del sábado duplicó y la sacó del estadio con las bases llenas en la aplastante victoria de su club sobre los Rojos de Cincinnati, con pizarra de 10 por 4.

Fueron dos turnos con el madero para el aragüeño, ante los escarlatas y en ambos casos dio cohetes, incluyendo un Grand Slam en el cuarto inning, con el cual sentenció un rally de cinco carreras.

«Él es un pelotero joven y solo tiene un año en las Grandes Ligas, pero se está ganando el resto del clubhouse. Es genial ver como incluso peloteros veteranos se han ganado su respeto. Eso es por lo que él es, su carácter, su integridad y cómo juega el juego».

MÁNAGER BUD BLACK AL DENVER POST

La participación de Ezequiel Tovar en los juegos de exhibición ha sido tan espectacular que solo se ha ido en blanco una vez en los últimos cinco encuentros que ha disputado.

El venezolano tiene nueve hits en 13 turnos, incluyendo un doble, dos jonrones y siete empujadas en las primeras de cambio. Es evidente que el campocorto no está luchando en este punto por el puesto que defiende, pero queda claro que está recibiendo todo el espaldarazo para ser el primer bate de la tropa de Bud Black.

Son apenas cinco compromisos para el infielder, pero en ese lapso batea para .636 de promedio con un soberbio 1.856 de OPS.

De hecho, tiene cinco turnos seguidos con al menos un hit y seis empujadas en ese trayecto.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve sale del slump, remolca una y el manager declara a su favor

«Te diré algo, en los venideros años, e incluso puede ser en esta misma temporada, Ezequiel Tovar puede ganar un respeto similar a Nolan Arenado».

MÁNAGER BUD BLACK AL DENVER POST

(Marcos Grunfeld)

Foto: Captura de pantalla MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Keibert Ruiz conecta cuadrangular y busca entrar en calor tras superar el virus

El venezolano Keibert Ruiz conectó este sábado un cuadrangular...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante