Los Gigantes dejan en libertad a Pablo Sandoval pese a la petición del venezolano

Fecha:

Los Gigante de San Francisco informaron este jueves que dejaron en libertad a Pablo Sandoval 48 horas después de hacerle un homenaje y de que el pelotero confesara que no se retirará. También de notificar que estaba dispuesto a ir a las Ligas Menores para mantenerse en la organización.

Sin embargo, San Francisco separó sus caminos del venezolano. No solo lo dejó fuera del roster para el Opening Day, sino que tampoco le concedió el deseo al veterano de ir a Triple A para mantenerse en el beisbol organizado y ser un tutor para los jóvenes.

Es evidente que en San Francisco pensó diferente al venezolano. Aunque no hubo un comunicado sobre sus argumentos, el hecho de despedirlo antes del primer juego de la temporada es un mensaje de que la organización no deseaba mantener al Panda, ni siquiera en las Ligas Menores.

El experimentado beisbolista de 38 años de edad fue invitado al Spring Training de los Gigantes y llegó motivado a pelear por puesto en el equipo grande. Sin embargo, solo bateó para .250 sin jonrones y dos remolcadas en 16 encuentros.

Un choque de homenaje sirvió de despedida y ahora todo indica que terminó el ciclo de Pablo Sandoval en San Francisco. Durante los próximos días se confirmará si también finalizó su carrera.

LEE TAMBIÉN: PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

Foto: @SFGigantes

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

11 COMENTARIOS

  1. Es una verdadera lastima que nuestro paisano Pablo Sandoval no haya logrado el objetivo.,
    Gracias a Dios le dieron la oportunidad, porque se la merecía.,. fue un gran momento que recordará por siempre.. deberíamos traer al panda algún cardenales, porque él está peleado con Magallanes..

    • No hay problema, Ángel.

      Lo que pasa es que hay gente que solo insulta a otros lectores o a los protagonistas de las notas. Y en El Emergente tenemos a una persona encargada de leer todo y filtrarlo, para que no haya insultos ni groserías. A veces se borran los insultos, si el comentario tiene algo rescatable, y si no, pues no se publica.

      Y de vez en cuando yo me paseo por los comentarios ya publicados para ver si necesito responder algo, las veces que encuentro tiempo para eso. Como ahora. Un abrazo

  2. Que lastima, creo que hay todavía Panda para rato, pero ellos están apostando a desarrollar talentos jóvenes, creo que en otro equipo aún podría jugar incluso a diario, el no es pelotero de jugar solo a veces……..peleado con Magallanes amigo Angel? O peleado con Blasini? Porque con ese señor estamos peleados todos los magallaneros por su ineptitud y falta de criterio, me explico tu puedes traer importados con buenos números en ligas de igual o más nivel que la LVBP y acá les vaya mal, pero no esperes traer jugadores con números malos (efectividad más de 5.00) por ejemplo, en ligas de menor nivel que la nuestra como Nicaragua, Cuba, entre otros, y que vayan a hacer algo acá….prueba de ello hubo muchos en Magallanes, ni hablar del cubano que trajeron a pitchar el juego extra contra Zulis, no saco ni un solo out, para eso le hubiesen dado el chance a un pitcher criollo. Fuera Blasini! Ignacio no me vayas a filtrar el comentario, no hay groserías, a menos que seas amigo de Blasini…jejej

    • El panda sólo por respeto tenía que ver quedado en este equipo, ganar 3 series mundial no es juego es serio gracias al bate de esté líder de serie mundiales, la ayuda de Escutaro, Gregor blanco y esté héroe su pudo, compensamos quemar garras gigantes acá desde RD

  3. No está peleado con el Magallanes, está peleado con la directiva, que a decir verdad ningún fanático Magallanero la quiere, han sido un desastre los últimos años.

  4. Ésto es un negocio, no hay sentimientos ni honores, el panda gloria de 3 series mundiales el jugador más importante de las finales increíble ésto es un negocio sin honrar a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante