Luis Arráez vuelve a duplicar y revela el secreto de su éxito con el bate [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arraez

Por Alfredo Villasmil Franceschi

El pasado 10 de marzo, el average primaveral de Luis Arráez era de .063. Pero de allí en adelante comenzó a batear y al finalizar la jornada de este sábado batea para .382.

El venezolano tiene ya seis juegos consecutivos conectando inatrapables, y en solamente uno no ha duplicado o triplicado.

«Mi secreto es siempre practicar mantener la vista en la pelota», explica. «Si uno mantiene la vista en la pelota todo el tiempo uno la puede dirigir hacia donde quiere y tener un buen contacto».

Arráez sabía que el momento del ajuste iba a llegar. «Para eso es la pretemporada, para hacer todos esos ajustes», estima.

El secreto para Arráez está en siempre pensar hacia la banda contraria. «Cuando te concentras en darle a la pelota hacia la izquierda y por el campo corto es cuando salen las cosas bien», dice.

También dice que no se mete presión. Por eso no estaba preocupado cuando los hits no salían al comienzo de la pretemporada.

«Si uno piensa mucho es cuando te haces out. Yo sencillamente entro a la caja de bateo a ver qué me van a lanzar y digo que debo meter la bola hacia el left field», afirmó cuando DeRosa le preguntó cómo hacía para ser tan productivo.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez no se cansa de batear y pega su 4° doble en cinco juegos

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Marlins

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alberto González se retira al terminar la final y refrenda su adiós con tres hits

Ya no pudo más el cuerpo. Alberto González considera...

El pitcheo: La carta fuerte de Líderes de Miranda para afrontar la final de la Liga Mayor

Líderes de Miranda regresó a una final de la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 11 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...