Miguel Cabrera se uniforma con Detroit y empieza cumplir su nueva función: “Yo lo di todo” [+VIDEO]

Fecha:

Miguel Cabrera

Por César Sequera Ramos

Miguel Cabrera se reportó al campamento de los Tigres de Detroit en Lakeland, pero ahora como asistente especial del presidente de operaciones del equipo Scott Harris. Pero se uniformó, tomó un mascotín y realizó algunas actividades porque no puede renunciar al juego. 

El ahora ex pelotero admitió que ya no puede ser un pelotero por las lesiones, sin embargo, se le hace imposible no estar involucrado con el diamante. Es por eso que decidió incorporarse al Spring Training de los bengalíes para cumplir funciones en el terreno. 

El venezolano estará toda la semana con el equipo para trabajar con los jugadores de los Tigres. Se paseará entre el campamento de las Grandes Ligas y también por el de las Ligas Menores para ayudar al desarrollo de los jugadores. 

CON EL NUEVO JEFE

Además, el aragüeño deberá hacer dupla con el presidente de operaciones del equipo, Scott Harris. Cabrera aportará sus conocimientos en el beisbol para fortalecer el roster del equipo e intentar ser contendientes nuevamente. 

“Es un honor para mí tenerlo como parte de nuestro personal y sé que seguirá mejorando a los Tigres en su nuevo rol”, comentó Scott Harris

Detroit espera que, además de potenciarlos en el campo, Miguel Cabrera ayude a los jóvenes a lidiar con todo lo que lleva ser un beisbolista profesional. Conversar durante la pretemporada es el primer paso y por eso su arribo a Lakeland. 

LEE TAMBIÉN:

TRANSACCIONES. Cuatro bajados, dos firmas y dos dejados en libertad

UN DATO. Distintos reportes de prensa indican que Miguel Cabrera se enfocó en conversar con Spencer Torkelson, primera base actual de los Tigres. El estadounidense fue el mejor prospecto del beisbol, pero no ha podido batear en las Grandes Ligas como se esperaba.

(César Sequera Ramos)

Foto: @JasonBeck

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Haz clic sobre los anuncios publicitarios de esta página para que nuestros patrocinadores tengan una medida del impacto de este sitio web.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La cuarta temporada de la Liga Mayor deja múltiples récords de bateo

El común denominador de la ronda regular 2024 de...

Víctor Gárate y sus 3 roles en el beisbol: «Ser manager es lo más difícil»

Víctor Gárate ha sobrevivido a la presión sobre el...

Carlos García completa su exitoso círculo como dirigente en Venezuela con otro Manager del Año

Carlos García se quedó con el Manager del Año...