Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

Fecha:

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero se sufrió una aparatosa lesión en su hombro derecho y no jugará el resto de la temporada en las Ligas Menores. De hecho, el venezolano se sometió a una operación que lo sacará del terreno de juego por los próximos nueve meses. 

Se trató de una noticia que le llegó al catcher en su año más importante como profesional. Los scouts vislumbraban un 2024 importante para el pelotero de 21 años de edad y había muchas posibilidades de que se estrenara en las Grandes Ligas. 

De acuerdo con el periodista Adam McCalvy, encargado de cubrir las informaciones de los Cerveceros, Quero no podrá jugar por los próximos nueve meses. Eso no lo dejará estar en los planes de su organización y tampoco de los Cardenales de Lara, su club en la LVBP. 

QUERO ILUSIONA 

Jeferson Quero será el segundo mejor prospecto de Venezuela una vez Jackson Chourio pierda esa etiqueta y solamente esté detrás de Ethan Salas. Incluso dentro de los Cerveceros de Milwaukee se ilusionan por el pelotero en el que se puede convertir  

El receptor ligó para .262/.339/.440 con 16 cuadrangulares, 12 dobles y 49 carreras remolcadas en 90 encuentros. Mientras que la defensiva es su principal fortaleza, principalmente por la fortaleza de su brazo y conocimientos detrás del plato. 

En la actual zafra apenas disputó un juego en Triple A.

LEE TAMBIÉN: El bate de Leandro Cedeño explota por primera vez en Japón [+VIDEOS]

Foto @MLBPipeline

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Francisco Álvarez conecta jonrón por 2º juego seguido y se da la mano con Strawberry

Francisco Álvarez está en llamas. El venezolano prosiguió su...

Van 82 venezolanos este año en las Grandes Ligas, con 10 debutantes

Un total de 82 venezolanos tienen este año la...