Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Fecha:

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero este miércoles 17 de abril. No tenían abridores disponibles para el juego ante los Mellizos de Minnesota y decidieron llamar a Albert Suárez desde su sucursal Triple A para resolver la emergencia. 

El venezolano regresará a las Grandes Ligas siete años después y con la misión de amargarle la jornada a su compatriota Pablo López. Será el primer duelo entre abridores venezolanos en la campaña. 

Será el primer compromiso de Suárez en MLB desde 2017, cuando 31.2 episodios con los Gigantes de San Francisco. Pero será su primera actuación como abridor en las Grandes Ligas desde 2016. 

Sin embargo, los Orioles viven una crisis por la falta de brazos en su rotación y le dieron la responsabilidad al venezolano. Los oropéndolas buscan una barrida ante Minnesota que les dé la oportunidad de asaltar la cima en la división Este de la Liga Americana. 

PROBLEMAS EN TRIPLE A

Albert Suárez tratará de usar la motivación de volver a las mayores para mejorar su actualidad. Los números indican que no tenía buenas actuaciones en las Ligas Menores y que en su oportunidad con los Orioles necesita mejorar. 

El experimentado serpentinero de 34 años tenía efectividad de 5.87 con WHIP de 1.30 durante sus primeros 15 episodios en Triple A. Aunque sus 17 ponches invitan a la ilusión, recibir dos cuadrangulares con 19 hits lo metieron en problemas. 

LEE TAMBIÉN: Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Foto: Captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

«Cuenten conmigo», dice Bericoto a los Leones; «No se arrepentirán», promete Erick Leal

Los tres peloteros que adquirieron los Leones del Caracas...

REPORTE DEL MAGALLANES. Leandro Pineda produce como el slugger que añora la nave 

Dentro del Magallanes tienen más de un lustro en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante