Cardenales y Tigres concretan cambio por Odúbel Herrera

Fecha:

Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua oficializaron el cambio que involucra al pelotero con experiencia en las Grandes Ligas Odúbel Herrera. El periodista Carlos Valmore Rodríguez adelantó que las negociaciones estaban adelantadas y con nombres sobre la mesa.

El movimiento, ya anunciado por ambos clubes, le permitirá al conjunto bengalí recuperar al patrullero ganador de un Novato del Año y un MVP en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Para lograrlo, entregaron al también grandeliga Yonny Hernández junto al relevista Adrián Almeida de acuerdo al reporte.

Ese rendimiento gusta y mucho a los Tigres. Aragua tuvo inconvenientes para conseguir jardineros con buena producción ofensiva el certamen anterior, razón por la que la gerencia decidió fortalecer esa posición en el mercado de cambios.

NOMBRES INVOLUCRADOS

Para finiquitar la operación, los Tigres salieron de dos beisboolistas. Cardenales conseguirá a dos peloteros con el perfil para jugar en la LVBP. Después de todos, son nombres con paso reciente en el circuito.

Hernández tiene dos temporadas de experiencia en la liga y, aunque apenas ligó para .041 con los Tigres en la 2023-2024, tiene paso por las Grandes Ligas. Asimismo, puede defender todas las posiciones del campo menos la receptoría.

Mientras que Adrián Almeida tiene cinco años de experiencia en la liga, aunque con poco éxito. Su última actuación fue en la 2020-2021 cuando dejó efectividad de 13.50  en 4.2 episodios. Lara apostará a su recuperación.

LEE TAMBIÉN: Martín Pérez vuelve a brillar y firma su mejor apertura en casi dos años [+VIDEO]

Foto: prensa Cardenales de Lara

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

32 COMENTARIOS

  1. Si se concreta sería un cambió malísimo para Cardenales. Hernandez es un out por regla y Almeida ya Lara lo desecho, es muy descontrolado. La temporsda pasada ninguno de los 2 aportaron para Aragua.

    • Es obvio que Odubel no es importante para Cardenales y lo cambiaba hasta por una caja de pelota. Pero el Chato Yepez de verdad que ya dio lo que iba a dar, Cardenales empieza otra vez a regalar peloteros un pelotero que batea 041 en una temporada y un zurdo que ya habíamos regalado

    • Yo tampoco , ni a Solarte ni a Viscaya, no hacen falta , es mejor importados y gente que quiera la franela del equipo más popular de Venezuela
      y con 13 títulos ., saludos .

  2. Me parece que Cardenales sale perdiendo y por mucho con este cambio. De verdad no lo entiendo , en la liga habia equipos que podían ofrecer algo mejor por Odubel .

    • Cardenales apurado en cambiar a odubel cuando podía sacar mejor provecho a ese jugador así hubiera sido uno por uno hubiera podido resivir algo mejor de vedad creo que solo querían era sacarlo a odubel del equipo más nada

  3. Empieza la segunda parte de la Novela Tigres de Aragua- La Geisha Odubel. Ese no va a querer uniformarse con los tigres y va a ser la misma novela del pasado. Se irá en cambio al Magallanes y Los Tigres recibiendo 2 vagazos de peloteros.
    Si no la pones la embarras Victor Zambrano.

    • Es de muy mal gusto llamar vagazos a seres humanos yoni Hernández es un pelotero co experiencia en mlb tuvo una mala temporada pero es un pelotero útil

      • No se pierde la costumbre de algunos fans de ofender e irrespetar a los peloteros. Eso es un negocio y los peloteros seres humanos, que merecen respeto. Se cansa uno.

  4. Ese cambio se ve como muy «chucuto»… Da la impresion de que Cardenales entregò mucho en Odubel Herrera por dos desconocidos… Cardenales tiene buenas reservas en el campo y necesita son pitchers y el que trajeron no tiene buenos nùmeros… Amanecerà y veremos… Algo sabrà el Chato Yepez sobre esos dos jugadores para realizar esa transacciòn medio chimbona….

    • Cardenales tiene muchos jardineros jóvenes q merecen oportunidad salen de herrera para brindar chance a los jóvenes y los dos q reciben sirven para futuros cambios por algo Hernández ya pasó por grandes ligas al final cárdenales no pierde Herrera a tenido problemas físicos y no sabemos cómo se está portando en el equipo recuerden los problemas q tuvo con los filis

  5. Pareciera que Cardenales salió apaleado en ese cambio..Hernández no pudo batear nada en esta liga la pasada temporada y Almeida tiene el brazo en el suelo..Por lo demás el primero es un infielder y Lara tiene numerosos jugadores para esas posiciones…Con Magallanes pudiesen haber encontrado mejores piezas…

  6. Ese cambio viene x el descontento q hay en los peloteros x el mal uso q d ellos q hizo Henry blanco , no los usaba tanto a odubel castellanos texeira valera sibrian, sibrian no tubo ni 1 turno y hubo oportunidades de hscerlo ,blanco no usaaba la banca ,solo si alguno se lrsionaba ,herrera jugo en la final xq flores sefue x permiso d paternidad sino no jugaba y demostro rendimiento ,eso es lo q trae las consecuencias d la maaala direccion d henry blanco

  7. Es de muy mal gusto llamar vagazos a seres humanos yoni Hernández es un pelotero co experiencia en mlb tuvo una mala temporada pero es un pelotero útil

  8. Que cambio tan malo pero malo el chato que mal cambio falto en ese cambio Gorky e ildemaro será q estaba pensando en el béisbol fantasy y así quieren quedar campeones enserio por favor

  9. De verdad que ese cambio no se entiende. Oropeza dijo el año pasado, que todo el mundo quería a Odubel, y si querían a Ofubel, tienen que entregar algo de su nivel. Bueno, creo que se olvidó de ésas palabras. Necesitábamos un buen pitcher abridor, y está era la oportunidad. No entiendo ese cambio.

  10. Ese pelotero no le hace falta a Magallanes porque es mala conducta y Eduardo Pérez no se va a calar esa y mucho menos la gerencia por eso no se da el cambió seguro pidieron algo de mucho valor y por eso no se da. Ese es un cambio que no se puede dar mucho sabiendo la actitud del pelotero quiere hacer lo que le da la gana en el club. Por eso es que cárdenales lo regala. Ese es el motivo por qué salen de el y no le dieron lo que pidió.

  11. Ese pelotero no le hace falta a Magallanes porque es mala conducta y Eduardo Pérez no se va a calar esa y mucho menos la gerencia por eso no se da el cambió seguro pidieron algo de mucho valor y por eso no se da. Ese es un cambio que no se puede dar mucho sabiendo la actitud del pelotero quiere hacer lo que le da la gana en el club. Por eso es que cárdenales lo regala. Ese es el motivo por qué salen de el y no le dieron lo que pidió.

  12. Tengo mala impresión del torito. Yo como fanático Guairista recuerdo que nos dejó como decía el «musiú delacavaleri» vestidos y entusiasmados.Y si todavía tiene al mismo Agente..peor todavía..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...

Orlando Arcia conecta cuadrangular y continúa con su brillante temporada

Orlando Arcia continúa con su excelente temporada, pues conectó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante