Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Fecha:

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista hiciera de los Medias Rojas de Boston, antes del inicio de la temporada 2024, se iba a enfocar el arsenal ofensivo del club. La presencia de Triston Casas, Rafael Devers, Vaughn Grissom, Ceddanne Rafaela, Masataka Yoshida, Trevor Story y Jarred Duran generaba entusiasmo en ese aspecto, pero sorpresivamente el pitcheo ha sido la mejor arma de Alex Cora en el arranque de la justa.

Ya habrá tiempo para profundizar en el pitcheo, pero los patirrojos ahora tienen un serio problema al carecer de un campocorto. El estelar Trevor Story sufrió una distensión del hombro en una jugada, hace un par de semanas y se perderá el resto de 2024. Rafaela ha sido la opción lógica en la sexta posición, pero el piloto boricua espera a Grisson, quien se recupera del tendón de la corva en Triple A.

Vaughn Grissom fue adquirido por Boston a finales de diciembre, desde los Bravos de Atlanta, a cambio del as Chris Sale. El infielder llegó a estar entre los 10 mejores reclutas de la tropa indígena y se perfilaba como el shortstop de todos los días en el futuro, pero los planes cambiaron.

Durante el invierno trabajó con Trevor Story y por eso le resultó complejo verlo caído acusando dolor, hace un par de semanas.

«Pude ver lo que trabajó en la temporada muerta y su ética de trabajo», lamentó. «Saber que hizo todo bien, pero son cosas del béisbol que uno no puede controlar. Aunque si alguien puede lidiar con esa situación es él».

A raíz de eso era lógico pensar que Vaughn Grissom tomaría el lugar de Story al regresar a Las Mayores, pero el plan de Boston es que se enfoque en la segunda base. Este viernes actuó por primera vez a la defensiva y estuvo siete innings en el terreno antes de ser reemplazado.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

Foto: Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz duplica por cuarto juego consecutivo y sigue elevando su promedio

Elías Díaz tuvo este sábado otra jornada en la...

El histórico Raúl Rivero abre por Senadores el sábado en la UCV [+BREVES Y VIDEOS]

Raúl Rivero, un lanzador histórico en la LVBP, abrirá...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante