Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el bate para continuar su buen momento ofensivo. Pero, en esta oportunidad, el segunda base tuvo que impulsar para que los Marlins de Miami vencieran 6 por 3 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano ligó de 5-2, incluido su tercer doble de la temporada. Además remolcó dos carreras para llegar a tres en la campaña y anotó en una ocasión para firmar otra buena noche en la caja de bateo.

De hecho, Arráez tiene 20 hits en sus últimos 58 chances ofensivos para dejar promedio de .345 durante ese trayecto. Y, aunque no suma cuadrangulares, el porcentaje de embasado de .424 sumado a las 12 carreras anotadas confirman la veloz recuperación del infielder.

SUBE COMO LA ESPUMA

Luis Arráez extendió a seis su cadena de juegos con por lo menos un incogible y en tres de sus últimos seis encuentros tiene jornada multihits. Es un rendimiento que le permitió subir aceleradamente sus números ofensivos.

Después de todo, el venezolano apenas liga para .194 el 6 de abril, jornada en la que arrancó su recuperación con el madero. Pero no solo por los resultados sino también por la calidad de los turnos y las buenas decisiones con el bate.

«Pareciera que cuando está en un slump, [es entonces cuando] se va a poner realmente caliente», dijo el manager Skip Schumaker a MLB.com. “Tuvo un comienzo frio y ahora está encendido. Siempre dice que conseguirá muchos hits”.

LEE TAMBIÉN: ¡Juego completo! Ranger Suárez hace historia con su segunda blanqueada y continúa su brillante inicio de temporada

Foto: Captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eugenio Suárez recibe gran ovación en su regreso a Seattle: «Imaginé esto desde que me cambiaron»

Este viernes, Eugenio Suárez jugó en el T-Mobile Park,...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante