Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Fecha:

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el bate para continuar su buen momento ofensivo. Pero, en esta oportunidad, el segunda base tuvo que impulsar para que los Marlins de Miami vencieran 6 por 3 a los Gigantes de San Francisco.

El venezolano ligó de 5-2, incluido su tercer doble de la temporada. Además remolcó dos carreras para llegar a tres en la campaña y anotó en una ocasión para firmar otra buena noche en la caja de bateo.

De hecho, Arráez tiene 20 hits en sus últimos 58 chances ofensivos para dejar promedio de .345 durante ese trayecto. Y, aunque no suma cuadrangulares, el porcentaje de embasado de .424 sumado a las 12 carreras anotadas confirman la veloz recuperación del infielder.

SUBE COMO LA ESPUMA

Luis Arráez extendió a seis su cadena de juegos con por lo menos un incogible y en tres de sus últimos seis encuentros tiene jornada multihits. Es un rendimiento que le permitió subir aceleradamente sus números ofensivos.

Después de todo, el venezolano apenas liga para .194 el 6 de abril, jornada en la que arrancó su recuperación con el madero. Pero no solo por los resultados sino también por la calidad de los turnos y las buenas decisiones con el bate.

«Pareciera que cuando está en un slump, [es entonces cuando] se va a poner realmente caliente», dijo el manager Skip Schumaker a MLB.com. “Tuvo un comienzo frio y ahora está encendido. Siempre dice que conseguirá muchos hits”.

LEE TAMBIÉN: ¡Juego completo! Ranger Suárez hace historia con su segunda blanqueada y continúa su brillante inicio de temporada

Foto: Captura de MLB Network

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez aprieta a Shohei Ohtani y Salvador Pérez sigue al frente en la Americana

La reacción de Luis Arráez en pos del liderato...

Albert Suárez luce magistral en su regreso al montículo como abridor

Albert Suárez asumió con gran responsabilidad la labor de...

Luis Arráez vuelve al infield: rotará entre segunda y primera los próximos 2 meses

El estelar venezolano Luis Arráez dejará de ser el...

REPORTE DE CARDENALES. Condecoran a Yohendrick Piñango como prospecto tras destruir Clase A avanzada 

A Yohendrick Piñango le quedó muy pequeña la Clase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante