Marineros y Caciques pactan cambio de dos exgrandeligas

Fecha:

Marineros de Carabobo y Caciques de Distrito continúan confeccionando sus columnas vertebrales para la edición 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Ambos equipos acordaron un cambio que involucró a dos peloteros venezolanos con experiencia en las Grandes Ligas.

Los nautas, vigentes campeones del circuito, recibieron al receptor Francisco Arcia, por el infielder Engelb Vielma, quien pasó a los indígenas veraniegos.

El cátcher pasará a formar parte de la reserva de Marineros, como lo estuvo desde el Draft de la campaña anterior con Caciques, debido a sus compromisos acordados en la Liga Mexicana de Beisbol. Esta año ,defenderá por tercera zafra en fila a los Tecolotes de los Dos Laredos, luego de haber quedado campeón de la LVBP y la Serie del Caribe con Tiburones de La Guaira, siendo el careta que recibió el no-hitter de Ángel Padrón en Miami.

MÁS FIRMAS

Entre las recientes transacciones en la LMBP, Guerreros de Lara dio a conocer la firma del jardinero Juan Teixeira como su tercer y último agente libre libre para el venidero certamen. Viene de una eficiente tercera contienda con Cardenales de Lara, en la LVBP, donde compiló línea ofensiva de .341/.370/.455 en 16 juegos.

Senadores de Caracas, a su vez, confirmó el regreso del slugger dominicano Seuly Matías, como su quinto importado. El ruedo anterior, registró astronómico promedio ofensivo de .426, con cinco jonrones y 23 carreras impulsadas en 22 careos.

Samanes de Aragua también sumó foráneos, con el colombiano Andrés Angulo. Viene con las credenciales de ser un jugador muy versátil, al poder cubrir los tres jardines, la inicial y hasta la receptoría, de ser necesario.

LEE TAMBIÉN: Pablo Sandoval no se rinde y cumple su palabra de seguir como pelotero activo

Foto: @tiburones_net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ranger Suárez vence a los Mets y sigue con su temporada récord

Ranger Suárez subió al montículo este miércoles y tuvo...

REPORTE DE LEONES. El prospecto Moisés Ballesteros se consagra como slugger en Doble A

El prospecto Moisés Ballesteros empezó a confirmar que el...

Andrés Giménez suma jornada multihits, impulsa 2 y roba para confirmar su salida del slump

Andrés Giménez tuvo una muy buena jornada ofensiva el...

TRANSACCIONES. David Peralta le pide a los Cachorros su carta de libertad

El grandeliga David Peralta decidió poner fin a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante