Ramón Hernández quiere convencer a Abraham Toro: «Juega con el Magallanes»

Fecha:

Abraham Toro, jugador nacido en Canadá, pero venezolano por nacimiento debido a que es hijo de padres venezolanos, conversó con Ramón Hernández, instructor de los Atléticos de Oakland y el ex manager de los Navegantes le dio un consejo: «Juega este año con el Magallanes en la LVBP».

Toro, quien tiene seis campañas en las Grandes Ligas, se encuentra en su cuarto equipo tras ver acción con los Astros de Houston, Marineros de Seattle y ahora con los Atléticos. Sin embargo, en Venezuela no ha tomado un turno porque es agente libre.

Hernández, por su parte, llevó el mando de la Nave como interino en la segunda parte de campaña pasada, luego del despido del grandeliga Miguel Cairo. Para la zafra 2024-2025, el nuevo manager Eduardo Pérez anunció que el ex careta será su coach de banca.

El infielder Toro fue adquirido por los Atléticos de los Cerveceros, a cambio del jugador de ligas menores Chad Patrick. Con Milwaukee sólo jugó solo 9 encuentros en los que dio ocho indiscutibles, entre ellos dos cuadrangulares.

En lo que va de zafra, Abraham Toro ha visto acción en cuatro cotejos y en siete turnos no tiene hits. El oriundo de Quebec ha recibido dos bases por bola y una de ellas fue el domingo pasado, boleto que sirvió para que los Atléticos lograran su primera victoria de la temporada.

LEE TAMBIÉN: Eugenio Suárez duplica y extiende su gran momento en el desierto

Foto: @Athletics

5 COMENTARIOS

  1. Hola amigo Villarroel, una pregunta, este chamo Abraham Toro ya tiene ofertas de la gerencia turca para jugar con magallanes este año, o es solo que esta considerando jugar con la nave turca por el consejo de Ramón Hernández… Saludos desde mariara, estado carabobo, ligando siempre a la nave turca de Venezuela.

    • Buenas tardes amigo, Abraham Toro tiene seis años de graduado en las Grandes Ligas y en Venezuela se mantiene como agente libre. Ramón Hernández, coach de banca de la Nave, lo quiere convencer para que juegue esta temporada con Magallanes. Saludos

  2. Hola amigo Johnny buenas noches, una pregunta, ya magallanes tiene en mente quienes van hacer sus importados para la próxima temporada de la lvbp, porque ya yo vi la noticia donde el manager de magallanes, Eduardo Pérez, dio a conocer que el gerente de atlanta decía que quería mandarle unos peloteros al equipo.
    Buenas noches saludos.

  3. Hola y buenos días señor Villarroel, una pregunta, si Abraham Toro se decide por jugar con magallanes, y la nave turca lo firma, podría debutar con el equipo este mismo año sin restricciones? O tiene que esperar el permiso de los Atléticos de Oakland para jugar en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve deja atrás a los inmortales Joe DiMaggio y Red Schoendienst con su juego de 3 hits

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

Gleyber Torres asciende al 8° lugar de dobles de por vida entre camareros de los Yanquis

Gleyber Torres sigue engrosando su carrera con los Yanquis...

Robert Suárez exorciza sus demonios en Filadelfia y toma venganza ante los Filis [+VIDEO] 

Los Filis de Filadelfia dañaron la perfección que tenía...