Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Fecha:

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el enfrentamiento entre los Azulejos de Toronto ante los Reales de Kansas City. Con una nueva jornada multihits, su octavo en 2024, el venezolano mejoró sus números hasta un nivel de superestrella en las Grandes Ligas.

El receptor conectó un sencillo, pero también largó su tercer doble de la temporada. Una vez finalizó el compromiso, Pérez aumentó su promedio de bateo a .341, el quinto más alto en la Liga Americana y décimo en toda las Grandes Ligas.

Eso, sumado a su slugging de .598, provoca que el OPS del venezolano esté en .998, punto en el que se considera uno de los mejores bateadores del momento. De mantenerlo durante toda la zafra, Pérez no solo peleará el Bate de Plata en la receptoría sino que luchará por otros galardones que solo las superestrella aspiran a conseguir.

MIRA EN METAS

A sus 34 años de edad, Salvador Pérez afirmó que está en tremendas condiciones. Y no solo se siente bien, sino que está motivado y ansioso de tener una nueva campaña que lo regrese a ser uno de los mejores catchers de la actualidad.

Porque en los últimos años los analistas lo ven diferente. Entre sus bajos porcentajes de embasado y lesiones que lo llevaron a tener menos tiempo como receptor, su percepción por los evaluadores cambió, pero el venezolano está listo para demostrar que todavía es élite.

“Como jugador todavía tenemos algunos objetivos personales. Gracias a Dios por mantenerme en el campo y permitirme hacer lo que amo hacer. Ojalá vengan muchos más logros, aseguró Pérez a Yahoo Sports.

LEE TAMBIÉN: ¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Foto: @Royals

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras desplaza a Shohei Ohtani como líder bate de todas las Grandes Ligas

El venezolano William Contreras volvió a desplazar al japonés...

Oswald Peraza no para de dar jonrones y en Nueva York lo esperan ansiosos [+VIDEO] 

Oswald Peraza arrancó de la mejor forma posible su...

REPORTE DEL MAGALLANES. Leandro Pineda produce como el slugger que añora la nave 

Dentro del Magallanes tienen más de un lustro en...

¡Récord de franquicia! Luis Matos se da la mano con Orlando Cepeda y Pablo Sandoval

El venezolano Luis Matos puso su nombre junto a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante