¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Fecha:

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la temporada para redondear una nueva jornada en la que produjo de distintas formas. Pero ese cañonazo sirvió para confirmar que el poder regresó al swing del MVP de la Liga Nacional. 

Porque aprovechando un envío quebrado que J.P. France dejó en el centro del plato, el venezolano la sacó por todo el jardín central. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota abandonó el madero a 109.5 millas por hora y recorrió 422 pies de distancia. 

Aunque el vuelacerca no fue el único aporte del venezolano en el compromiso ante los Astros de Houston. Sumó un sencillo, con anotada y remolcada para redondear una nueva jornada estelar en las Grandes Ligas. 

ENCENDIDO 

Con el cuadrangular llegó el batazo que le faltaba a Ronald Acuña Jr. en su línea estadística en la campaña. Producción que, por cierto, comenzó a llegar en gran escala durante sus últimos compromisos. 

El jardinero batea para .370/.452/.556 producto de los 10 hits que ha conectado en 27 turnos durante sus últimos compromisos. Ahora, con el primer bambinazo, ya que no quedan dudas de que la mejor versión de Acuña regresó. 

«Nadie aquí está preocupado por él”, respondió Brian Snitker a MLB.com al ser consultado por el slump de su primer bate. “Sus turnos están mejorando. No se sorprendan cuando los batazos empiecen a llegar y vuelvan a consultar por su gran actuación».

LEE TAMBIÉN:Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

Foto: @Braves

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Samanes soltará un «Misil» dominicano en la Liga Mayor [+BREVES]

Samanes de Aragua anunció este lunes la contratación de...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Salvador Pérez vuelve a ser el líder bate por encima de José Altuve y William Contreras retrocede

El encendido Salvador Pérez recuperó el liderato de bateo...

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante