Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en la crónica que recoge las actuaciones de los venezolanos en las Grandes Ligas. Ya eran una de apenas nueve parejas de hermanos en la expedición nacional en las Mayores. Y forman, junto a Yorman Bazardo y Eduard Bazardo, apenas una de dos parejas de hermanos nacidos en Venezuela que además son lanzadores en el Big Show. Pues bien, este lunes lanzaron el mismo día y se anotaron una decisión. Albert ganó por segunda vez y Robert llegó a 7 salvados. Y eso, que una dupla fraterna tuviera una actuación así, no tenía precedente para los venezolanos, ya que los Bazardo nunca llegaron a coincidir en una misma temporada en las Grandes Ligas.
Gleyber Torres sigue sin dar jonrones esta temporada. El camarero de los Yanquis amaneció este martes con .193 de average en 23 juegos disputados.
Ronald Acuña Jr. está encendido en los últimos 10 encuentros. En ese lapso, contando hasta el lunes, tiene average de .359, producto de 14 hits en 39 viajes al plato.
Wikelman González ha comenzado a contramano su temporada en Doble A, destaca un reporte de CBS Sports. El pitcher es uno de los principales prospectos de los Medias Rojas y uno de los candidatos venezolanos a concretar este año su debut en las Grandes Ligas. González, sin embargo, tiene 11.12 de efectividad después de 3 salidas en Doble A y ha permitido prácticamente 3 corredores en base por cada inning de labor. Sin embargo, hay una buena señal: porque este domingo fue usado como relevista, tiró 3.0 episodios en blanco, no permitió carreras, solo entregó un boleto y permitió apenas un hit, con 4 ponches.
Ehire Adrianza no tardó en estrenarse con Anaheim. Este lunes entró al lineup en un día libre para su compatriota Luis Rengifo. Tomó un boleto y falló 3 veces en 4 apariciones legales.
Keibert Ruiz está «prácticamente recuperado» del malestar que le llevó a la lista de lesionados, según el propio catcher de los Nacionales declaró a MASN Sports. Al parecer perdió varios kilogramos de peso corporal por la enfermedad. «Pero me siento bien», aseguró. «Me siento más ligero. Así que debo tomar lo positivo. Siento que puedo correr mejor, moverme mejor. Y también gano peso rápidamente. Voy a comer un par de hamburguesas».
LEE TAMBIÉN: Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio
La próxima apertura de Albert Suárez con los Orioles, en teoría, será frente a los Atléticos de Oakland, el fin de semana. En teoría, es un desafío favorable para el lanzador, siempre y cuando los A’s continúen con su actual producción ofensiva. Porque los californianos son penúltimos en anotadas por juego esta temporada, con 2,83.
Foto: @orioles
Excelentes tus comentarios y análisis saludos
Gracias, Yunis, corre la voz
BUENA SUS PALABRAS COMO OBSERVADOR DEL BEISBOL FELICITACIONES