2 grandes prospectos del Magallanes se anotan en la nave: “A darlo todo para ganar” 

Fecha:

Leandro Pineda y Luarbert Arias, dos de los grandes prospectos que tienen los Navegantes del Magallanes en este momento, confesaron públicamente que desean jugar en la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Para los dos sería un sueño llevar el uniforme turco. 

En el caso de Pineda, slugger de 22 años que tiene línea ofensiva de .282/.344/.420 con 18 extrabases en Clase A avanzada de los Filis de Filadelfia, no quiere perder tiempo. Tras firmar con Magallanes a principio de 2024, desea estrenarse en Venezuela de inmediato. 

Su incorporación resolvería un problema que tiene Magallanes durante el último lustro. Tras muchos intentos no habían conseguido un bateador de fuerza zurdo que preferiblemente pueda estar en los jardines, características que precisamente reúne Pineda. 

RELEVISTA DE LUJO 

Por su parte, Luarbert Arias también se anotó para debutar con Magallanes. El relevista que, podría convertirse en grandeliga este mismo año con los Marlins de Miami, confesó que solo espera el visto bueno de su organización para garantizar su participación con la nave. 

El derecho le aseguró a la periodista Georgeny Pérez que “su sueño es jugar con Magallanes”, por lo que hará todo lo posible para cumplirlo. Solo necesita mantenerse sano el resto de 2024 y así convencer a los Marlins de que lo dejen lanzar en Venezuela. 

De lograrlo, Eduardo Pérez tendrá un brazo de impacto. El prospecto tiene efectividad de 3.52 en Triple A, pero que apenas ha concedido una carrera limpia en sus últimos 19.1 episodios. En la zafra poncha al 11.3 cada nueve innings lanzados. 

LEE TAMBIÉN: Liderato de bateo: Luis Rengifo manda en la Americana y Luis Arráez sigue 3° en la Nacional

Foto: @PhilsPlayerDev

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo