Hendrik Clementina iguala marca de juegos seguidos con jonrón y se acerca al récord absoluto de la Liga Mayor [+BREVES]

Fecha:

No hay equipo, lanzador, ni circunstancia que pueda detener a Hendrik Clementina. El slugger de los Caciques de Distrito sigue encaminado a quebrar el récord de jonrones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional, y la noche del sábado volvió a confirmar sus intenciones.

En la sexta entrada del duelo contra Centauros de La Guaira, en Macuto, castigó al derecho Paolo Padovani con su decimotercer vuelacerca de la temporada. A solo tres de romper la marca de Dennicher Carrasco (15), conseguida también con los indígenas, el año pasado.

La explosiva contienda de Hendrik Clementina, a la que le restan poco menos de la mitad de los juegos de la ronda regular le ubica, además, como líder en bases alcanzadas (73) y slugging (1.043). Al igual que segundo en empujadas (32) y en promedio de bateo (.414).

BREVES DE LA LIGA MAYOR

Otro que anda enrachado es Edgardo Fermín, con los Marineros de Carabobo. El utility se fue 3-2 ante Líderes de Miranda y llegó a 19 careos consecutivos con al menos un hit. Además, impulsó una carrera, para extender a siete su seguidilla de duelos con un remolque o más, afianzándose en el liderato de la zafra, con 34.

La dupla de Eduardo Escobar y José Cafecito Martínez sigue rindiendo en Centauros. Ambos toleteros duplicaron, combinándose para batear de 8-4, alineados como tercer y cuarto bate del equipo en la jornada sabatina.

Andrew Salas continúa dejando pinceladas de su talento y versatilidad a la defensiva. Aunque es visto por el sistema MLB como un potencial shortstop, en esta campaña con Marineros ha alternado también como jardinero central, y en el duelo de la jornada se lució en ese lugar al campo.

LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar iguala la mayor racha productiva de su carrera y sigue con un fenomenal 2024

Foto: Kevin Magallanes (Prensa Caciques)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra su poder con el madero en victoria de los Cerveceros

William Contreras ha demostrado ser uno de los bateadores...

Comisionado de la MLB y directivos de los Juegos Olímpicos con la mirada puesta en Los Ángeles 2028

En pocos días se encenderá la llama olímpica, para...