Luis Contreras es llamado por los Astros y el manager lo colma de halagos

Fecha:

Los Astros necesitaban un relevista que emocionara y lanzara strike. Por eso decidieron llamar a Luis Contreras al equipo grande este domingo.

El lanzador derecho, quien milita en a LVBP con el Cardenales de Lara, llega a Las Mayores después de un periplo de cinco temporadas, en las menores de los Cerveceros de Milwaukee y los Astros.

«Es un lanzador de strikes. Puede darte múltiples entradas”, les dijo al Houston Chronicle el manager de los Astros, Joe Espada sobre Contreras.

«Él va a estar en la zona; él va a atacar la zona. Gran chico trabajador, duro. Estamos emocionados de tenerlo», sostuvo el estratega.

Para poderlo poner en el roster, los Astros transfirieron a Cristian Javier a las lista de lesionados de 60 días.

El venezolano no dejó buenos números en la única vez que lanzó en Venezuela con el Cardenales de Lara en la 2022-2023. En dicha temporada, aunque ponchó a 24 en 14.1 innings, tuvo un récord de 32 con PCL de 5.79.

LEE TAMBIÉN: William Contreras duplica pero recibe duro golpe en la cabeza [+VIDEO]

FOTO: @BiloxiShuckers

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

3 COMENTARIOS

  1. Un saludo cardenal para Don Ignacio serrano y para Alfredo Villasmil, que gran noticia para la familia Cardenalera sobre el ascenso de Luis Contreras a grandes ligas.. Éso demuestra el buen progreso que están mostrando nuestros jugadores en el béisbol organizado MLB y fuera de el en otras ligas, los Contreras dejando en alto el escudo Cardenal 🙂👍 por citar algunos de nuestros jugadores » Luis Contreras y Williams Contreras» entre tantos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Alarmas encendidas: el corazón del pitcheo de Cardenales deslució en la Liga Mayor

El éxito de los Cardenales de Lara en los...

Jackson Chourio estalla a la ofensiva y comanda victoria de los Cerveceros de Milwaukee

Jackson Chourio regresó a las actividades con los Cerveceros...