Salvador Pérez volvió a ser fundamental en la victoria de los Reales de Kansas City 5-1 contra los Marlins de Miami.
El venezolano, quien ha estado apagado en estos últimos siete días, pudo ligar un doblete en cuatro turnos, más una anotada y una remolcada.
Salvador Pérez llega así a 16 tubeyes en la temporada, también consigue su carrera remolcada 47 y anotó la número 30 de la temporada. Ahora, una vez finalizada la jornada de este miércoles, su línea ofensiva quedó en .279/.349/.469.
El carabobeño batea apenas para .115 en los últimos siete juegos. Eso fue más que todo, porque entre el 20 y el 24 de julio no pudo conectar hit en cada uno de eso compromisos.
Pérez, no obstante, parece haber despertado, ya que suma al menos un incogibles en los últimos tres compromisos.
Entre los receptores, Pérez marcha primero en dobles, segundo en average y en OBP, solo superado por el receptor de los Orioles, Adley Rutschman.
Mientras que dentro de los Reales de Kansas City está colíder en jonrones con 12, empatado con Bobby Witt Jr., y también segundo en promedio.
LEE TAMBIÉN: Freddy Fermín vuelve a brillar con el bate y detrás del plato en otra sólida jornada
Salvador Pérez está bateando .290/.368/.455 (de 145-42) en 40 juegos en Kauffman Stadium esta temporada, con 15 bases por bolas, 6 dobles, 6 jonrones, 26 carreras impulsadas y 15 anotadas.
FOTO: @Royals