Enmanuel De Jesús vuelve a ganar y sigue líder en Corea del Sur [+BREVES Y VIDEO]

Fecha:

Enmanuel De Jesús se ha convertido en una de las noticias positivas de los Héroes de Kiwoon en una campaña para el olvido en el beisbol de Corea del Sur. El venezolano logró este miércoles su décima victoria de la campaña y es líder de ese departamento con récord de 9-4.

El valenciano De Jesús, de 27 años de edad, dominó a placer a los Mellizos de LG con pizarra de 4 carreras por 1. El siniestro carabobeño trabajó por espacio de seis entradas en las que no permitió anotaciones, espació cuatro indiscutibles, otorgó dos boletos y ponchó a ocho para otra salida de calidad.

Con su victoria de la jornada, Enmanuel De Jesús se mantiene al frente del departamento de triunfos, ahora dos por encima de sus más cercanos perseguidores Dietrich Enns, Ariel Jurado y Aaron Wilkerson, todos con ocho ganados.

El pitcher Vinotinto también marcha tercero en efectividad con 3.14 y se metió en la lucha por el liderato de ponches con 102, a dos de Kyle Hart. Aún con el buen trabajo de De Jesús, el Kiwoon marcha en el décimo y último lugar de la tabla a 12.0 de los líderes Tigres de KIA.

BREVES DESDE JAPÓN

Víctor Reyes, de los Gigantes de Lotte, conectó un hit, anotó una carrera y recibió dos bases por bola en la derrota de los Gigantes frente al Doosan. El cuarto bate y jardinero izquierdo del elenco japonés, continúa con average de .348…

A pesar de fallar en cuatro turnos, con dos ponches, Yonathan Perlaza se mantiene sobre el potro de los .300. El del Páramo de Tucaní tiene línea de .309/.392/.573/.965, con 17 dobles y 16 cuadrangulares en 246 veces al bate…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 23 transmisiones en Venezuela

Estos son los 16 juegos pautados para la jornada...

Salvador Pérez se enciende con el madero en victoria de los Reales de Kansas City

Salvador Pérez asistió al Juego de Estrellas con una...