Llegó Romer Cuadrado al Magallanes: «Estoy contento de estar acá»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El martes fue un gran día para los Navegantes del Magallanes que recibieron la incorporación del receptor Robinson Chirinos y el jardinero Romer Cuadrado. El último fue la pieza que recibieron los turcos después de cederle a los Leones del Caracas a Gabriel Noriega, Juan Infante y a Luis Rico.

Los melenudos han disfrutado de un gran arranque de temporada del campocorto y ahora le toca la nave explorar lo que recibieron a cambio, para cerrar esa transacción.

«Estoy contento de poder estar acá. Llegué hace poco a Venezuela y vine de una vez a tratar de aportar al equipo. Voy a ver cómo me siento y cómo vayan fluyendo las cosas para saber cuándo empiezo a jugar».

ROMER CUADRADO reseñado por el DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL MAGALLANES

El patrullero se encontraba uniformado con los Leones de Seibú en la Liga Japonesa de Béisbol. Estuvo en acción hasta el pasado 31 de octubre, por lo que no tiene mucho tiempo inactivo.

Romer Cuadrado estuvo en la jornada del martes tomando práctica de bateo y ya avisó que el miércoles estará practicando contra lanzadores en vivo, para ver en qué status se encuentra y así definir cuándo debutará con los carabobeños.

«Estoy esperando a ver cómo va todo para estar pronto con el equipo, espero que sea lo más pronto posible».

ROMER CUADRADO reseñado por el DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL MAGALLANES

En su primera experiencia en el lejano oriente dejó promedios de .227/.270/.370 en 56 encuentros. En ese recorrido largó ocho dobles, seis cuadrangulares y fletó 24 rayitas.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Margarita inscribe al nica Dilmer Mejía

DATO. Romer Cuadrado tuvo un buen año con los Leones del Caracas en la temporada pasada. En total bateó para .273/.360/.471, con nueve dobles, cinco jonrones y 25 empujadas en 37 juegos.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Jonrón! Luis Rengifo sigue inspirado y muestra poder con el bate [+VIDEO]

Si alguien ha bateado en la última semana es...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante