Zulia aseguró a Mark Minicozzi y Aaron Altherr

Fecha:

Las Águilas sumaron sus dos primeros importados ya de manera formal, al firmar contrato con dos bateadores: el infielder Mark Minicozzi y el jardinero Aaron Altherr, aseguró el periodista Wilmer Reina la noche del sábado.

Minicozzi es un viejo conocido de la afición marabina y ya había adelantado a María Paula Sánchez su deseo de retornar, luego de la experiencia en el campeonato 2014-2015.

El antesalista puso fin a su participación en la LVBP luego de recibir un pitcheo en la cabeza. Sufrió del síndrome de post conmoción cerebral y, luego de pasar algún tiempo en el país, tratando de rehabilitarse, los Gigantes de San Francisco le pidieron que viajara a Estados Unidos, para reposar y seguir tratamiento.

Altherr es un jardinero con velocidad y algo de fuerza. Tiene un tope personal de 37 bases robadas y en esta campaña ha dado 14 jonrones entre clase A avanzada y doble A. Pertenece a los Filis y en 2013 largó 36 tubeyes, otra muestra de poder.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez conecta hit para continuar sumando [+VIDEO]

Luis Arráez fue el mascarón de proa de los...

Salvador Pérez y José Altuve resbalan una casilla en el liderato de bateo

Los venezolanos Salvador Pérez y José Altuve amanecieron este...

¡Cuchillo! Albert Suárez lanza perfecto en su primer trabajo como relevista

En esta ocasión, Albert Suárez no salió a lanzar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante