Venezolano Abraham Toro triplica y batea casi .500 en la última semana

Fecha:

El madero de Abraham Toro echa fuego por estos días. El venezolano triplicó y sumó un extrabase el lunes, en la derrota de los Atléticos de Oakland 4-2 contra los Rangers de Texas.

El nacido en Canadá, pero constitucionalmente vinotinto, porque tanto su madre como su padre son venezolanos, se fue de 4-3 en el compromiso. Uno de esos hits en el Oakland Coliseum fue un doble.

En el brillante lapso, el infielder acumula siete carreras anotadas. Además de cuatro empujadas, un boleto negociado, y sólo tres ponches.

GRAN PERÍODO

Pero es que, incluso, si se expande la vista a los recientes 10 encuentros de Abraham Toro, sus números no pierden brillo. Es un tramo en el que exhibe estratosférico average de .455 (de 33-15), con cinco remolques.

Esa impresionante cosecha inmediata le ha hecho aumentar .73 puntos su promedio de bateo global en la campaña desde el sábado 26 de abril. Pasó de .211 aquella fecha, hasta .284, al final del careo contra los texanos. Asombroso.

Mientras que, a la defensiva en la contienda, ha sido usado en nueve desafíos como camarero, en 10 en la antesala, y en otros tres en la inicial. Aunque también ha aparecido en nueve encuentros como designado.

LEE TAMBIÉN: Salvador Pérez se embasa 2 veces, suelta un trueno y atrapa a Jackson Chourio

Foto: @athletics

2 COMENTARIOS

  1. Buen día

    ¿Cómo es eso de que es constitucionalmente venezolano? A menos que haya reclamado formalmente la nacionalidad venezolana , el no es venezolano . tiene el derecho de serlo, pero debe ejercerlo para que se haga efectivo. No entiendo muy bien esa costumbre de endosarle la nacionalidad a gente que quizas no le interesa. A menos que investigue, lo entreviste y el le diga lo contrario.

    • No tiene que reclamar la nacionalidad, Rubén. Es venezolano por nacimiento. Lee la Constitución. Solo en caso de tener padre o madre (uno de los dos) tienes que hacer un trámite a los 18 años. Pero si eres de padre y madre ambos venezolanos, eres venezolano por nacimiento aunque nazcas en NY, Montreal, Beijing o Moscú

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez duplica por tercer juego consecutivo y deslumbra a los Padres

Luis Arráez se fue este domingo de 5-2 y...

EL EMERGENTE. ¿Y Magallanes? ¿Qué ganó y qué perdió en los 2 cambios?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano El mercado de cambios en la...

Luis Arráez duplica por quinto juego seguido y se mete en la pelea por el liderato de bateo

Luis Arráez ha vuelto a mostrar su lado más...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante