Miguel Cabrera sí estará en el Derby de Jonrones

Fecha:

La presencia venezolana en el clásico de mitad de temporada aumenta. A los cinco venezolanos conocados para el martes se añaden ahora el Derby y una delegación algo más grande en el Juego de Estrellas del Futuro

Miguel Cabrera decidió que sí participará en el Derby de Jonrones, tras pensarlo durante una semana.

Según una nota que publicó MLB.com, el slugger aragüeño competirá con Robinson Canó, David Ortiz, Vernon Wells, Corey Hart, Matt Holliday y dos sluggers más que aún no han sido definidos.

“Quiero ganar”, dijo Cabrera al portal de los Tigres, poco después de confirmarse la noticia.

Cabrera ha estado afectado de dolencias en la espalda, debido a una afección renal, pese a lo cual amaneció este miércoles como el dueño de la triple corona ofensiva en la Liga Americana, incluyendo el tope en cuadrangulares.


ALEX TORRES AL JUEGO DE ESTRELLAS DEL FUTURO

El pitcher zurdo Alex Torres fue seleccionado para asistir al Juego de Estrellas del Futuro y será el cuarto venezolano en estar presente en la cita este año, sin contar al coach Carlos Subero.

MLB.com publicó el cambio en el roster del equipo del Resto del Mundo, sacando al australiano Liam Hendriks y colocando en su lugar a Torres, un prospecto de los Rays que ya fue noticia el año pasado, cuando fue cambiado de los Ángeles de Anaheim a Tampa Bay. Coincidencialmente, el “Futures” se disputará este año en el Angel Stadium de Anaheim.

Además de Torres y Subero, estarán en la cita los pitchers criollos Henderson Álvarez (Azulejos de Toronto) y Eduardo Sánchez (Cardenales de San Luis), además del outfielder Gorkys Hernández (Piratas de Pittsburgh).

La novena del Resto del Mundo se enfrentará a un combinado de Estados Unidos el domingo, dando inicio a las festividades del Juego de Estrellas de las grandes ligas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante