Carlos González se muda al leftfield

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González será el jardinero izquierdo de los Rockies, le aseguró el manager Jim Tracy al Denver Post. La decisión pondrá fin a las constantes mudanzas del zuliano por todo el outfield y corta también la especulación que algunos periodistas sostuvieron, con la posibilidad de que CarGo fuera a tomar el center de los rocosos esta campaña. «Hay que demostrarle respeto al jugador», declaró Tracy. González dividió su tiempo casi a partes iguales entre las tres praderas, lo que hace un poco más difícil de creer que haya podido ganar el Guante de Oro, un galardón que usualmente conquistan peloteros con más tiempo en las mayores y, sobre todo, con una posición definida, como será ahora. Quedará por ver si defender el left le afecta en futuras votaciones, por ser el jardín menos comprometido, defensivamente hablando.

Pablo Sandoval se vio muy bien a la derecha en la práctica de bateo, al punto de impresionar al enviado especial del San José Mercury News. «Su swing luce mucho mejor», indicó el periodista. Como corrió suficientemente rápido para romper un dobleplay, tomó un boleto en 3-2 y fildeó en tercera base con agilidad, el reportero añadió: «¿Estamos ante un Panda nuevo?».

Henry Rodríguez finalmente se sumará al campo de los Nacionales este sábado, aseguró el equipo.

Martín Prado tuvo una práctica de bateo «particularmente fuerte» este viernes, reportó el Atlanta Journal-Constitution.

Ángel Guzmán lanzará una práctica de bateo en vivo el próximo miércoles, señaló MLB.com. Será un paso importante para la recuperación del derecho, que tiene un año sin lanzar por una operación en el hombro.

Ronald Belisario al parecer ha debido someterse a nuevos exámenes médicos en la tramitación de su visa, de acuerdo con el periodista Hely Daniel Rodríguez, quien conversó con una persona cercana al jugador. Belisario le declaró hace una semana a Líder que su retraso se debía a la pérdida del pasaporte, pero la versión de Rodríguez es más consistente con la del propio agente del lanzador, que dijo al Los Angeles Times que los inconvenientes del pitcher quizás le impidan lanzar con los Dodgers este año. Belisario debe someterse a pruebas antidopaje cada año, al pedir la visa, por los problemas que ha tenido con el alcohol y «abuso de sustancias» en Estados Unidos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante