Jackson Melián probará suerte en Japón

Fecha:

Notas del
BEISBOL INTERNACIONAL

Jackson Melián irá a jugar en Japón. El jardinero caraqueño firmó con una liga independiente del archipiélago y le dijo a Oscar Prieto Rojas que tomó la decisión con la intención de causar una impresión a los scouts que le permita conseguir trabajo en las ligas mayores niponas, donde actúan Alexander Ramírez, Alex Cabrera y compañía. No es descabellado. El también outfielder Francisco Caraballo hizo el mismo recorrido, hasta dar el salto anhelado, al ser comprado su contrato por el Orix

Jesús Delgado y Ramón Castro, ex grandeligas de los Tigres de Aragua, firmaron con los Rojos del Águila de Veracruz, en México, informó su equipo en Venezuela.

Jody Davis será ratificado como manager de las Águilas del Zulia en marzo, cuando la gerencia rapaz viaje al spring training a recorrer los campos de entrenamiento, informó el periodista Augusto Cárdenas. Como el coach David Rosario está suspendido por hacer contacto con un umpire al protestar, Wilson Álvarez parece asomar como el próximo coach de pitcheo de los zulianos.

Alex Herrera firmó con el Monclova, en la liga mexicana de verano, y el jueves viajó para sumarse a su nueva escuadra, informó Caribes de Anzoátegui, su escuadra en Venezuela.

Frank Díaz, el capitán de los Bravos de Margarita, fue contratado por los Petroleros de Minanitlán, por lo que también está en  México esta campaña, dio a conocer el propio equipo a través de un comunicado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante