Jesús Flores no pudo con Wilson Ramos e Iván Rodríguez

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Jesús Flores fue enviado a las menores de los Nacionales, Jugará a diario en triple  A, lo que al menos es un consuelo. En esa categoría se encontrará con otro venezolano, Carlos Maldonado, quien perderá tiempo de acción debido a la medida. «Sabía que (el spring training) iba a ser un desafío para mí», declaró Flores a CSN Washington. «Porque Pudge (Iván Rodríguez) es una leyenda y (Wilson) Ramos es un buen catcher joven». El plan inicial es que Ramos sea suplente de Rodríguez en las primeras de cambio, pero la prensa de la capital estadounidense comenzó a especular hace días que quizás el boricua sea cambiado y ambos venezolanbos terminen por quedarse arriba.

Frank Mata y Víctor Gárate también fueron enviadod a las menores por los Marlins, en una transacción en la que un conocido de la afición venezolana, Josh Kroeger, igualmente fue cortado del equipo grande, reportó el Sun-Sentinel.

Eduardo Sánchez llegó a la jornada del jueves con sólo una aparición en los últimos ocho días, destacó el St. Louis Post-Dispatch. El manager Tony LaRussa no confirmó que se trate de una señal contraria a las aspiraciones del venezolano, pero admitió que Sánchez aún no está en el mismo nivel de los principales relevistas de los Cardenales, a pesar de que ha tirado cinco innings en blanco.

Francisco Rodríguez llegó a 8 innings y 2 tercios sin permitir carreras en los juegos de exhibición, con su presentación de este jueves. Tiene, además, una relación de 9 ponches y sólo un boleto.
Fernando Nieve firmó un contrato de liga menor con los Astros, pasó los exámenes médicos y se reportará probablemente a la sucursal triple A de los siderales, informó MLB.com. Es el regreso del carabobeño a la escuadra que le firmó por primera vez, en 1999, destacó MLB Trade Rumors. Nieve llegó a ser el tercer mejor prospecto de Houston.

Omar Infante no será mudado de segunda a tercera base, ante el envío de Matt Domínguez a las menores de los Marlins. Así lo subrayó el manager Edwin Rodríguez, consultado por el Sun-Sentinel. Se habpia especulado acerca de una mudanza si el prospecto era bajado a triple A.

Ramón Hernández posiblemente dispute un juego de ligas menores con los Rojos este viernes, luego de una semana con molestias en el codo derecho, anunció el manager Dusty Baker a MLB.com.

José López interesa a algunos equipos que necesitan infielders y pudiera eventualmente ser cambiado, aseveró FOXSports. Si así fuera, el también venezolano Jonathan Herrera aseguraría ver más acción en la intermedia de los Rockies.

Alberto González e incluso Luis Hernández también son sujetos de rumores de cambio en la prensa estadounidense. Por González supuestamente han preguntado los Padres, de acuerdo con MASNsports, y por Hernández al parecer lo han hecho San Diego y Oakland, si es cierto lo publicado por ESPN New York.

Luis Hernández siempre ha sido el favorito del manager Terry Collins para cubrir la segunda almohadilla de los Mets a diario, ratificó el New York Post, pero según el periódico la gerencia no está satisfecha con la evolución física del criollo, por lo que Brad Emaus pasó a ser el favorito para la titularidad y Chin-lung Hu el plan B, candidato a ser el utility si Emaus responde afirmativamente.

Maximiliano Ramírez sigue con molestias recurrentes en la misma muñeca que le ha afectado durante más de un año y es candidato a empezar la zafra en la lista de incapacitados de los Cachorros.

Henry Rodríguez tiene molestias físicas en un costado y en el hombro. El Washington Post especula que tal cosa servirá de excusa a los Nacionales para poner al derecho en la lista de incapacitados y contar con tiempo para trabajar los problemas de mecánica del zuliano, sin tener que bajarlo a las menores, a donde no pueden enviarlo sin exponerlo primero en waivers.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante