Carlos González está de vuelta

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González inició la temporada con apenas un hit en 21 turnos contra los pitchers zurdos, señaló el Denver Post, pero ha empezado a dar señales de vida, al golpear 3 imparables en sus siguientes 6 viajes ante los zurdos, incluyendo su primer jonrón contra ellos y el segundo de la campaña, el martes. Los Rockies premiaron al zuliano con el regreso a su posición habitual en la alineación, el tercer turno, a partir de este miércoles. No fue un movimiento gratuito del manager Jim Tracy, ya que CarGo llegó a la jornada con una mini cadena de cuatro encuentros al hilo dando imparables y largó dos imparables más contra los Cascabeles, subiendo a .257 su average y probando que está de vuelta.

Carlos Zambrano llegó este miércoles a 10 victorias consecutivas como pitcher visitante.

José Tábata estará fuera por la lesión en la corva al menos hasta el viernes, adelantó MLB.com. El jardinero está fuera de acción desde el fin de semana. Tábata le dijo al Pittsburgh Post-Gazette que se siente «más o menos».

Oswaldo Navarro se robó el home a la vieja usanza, sin ayuda de un corredor que saliera al robo hacia otra almohadilla, en un encuentro de la sucursal de los Astros en triple A, informó el sitio web de los siderales. Sin embargo, se lastimó la ingle y tuvo que se puesto en la lista de incapacitados este miércoles.

Miguel Cairo tiene molestias en una pierna desde el sábado y sólo estuvo disponible como bateador emergente este miércoles. Indicó el Cincinnati Enquirer que el infielder posiblemente estará recuperado para este jueves.

Armando Galarraga fue movido un día en la rotación de los Cascabeles, para permitir a Ian Kennedy lanzar con sus habituales cuatro días de descanso, informó el piloto Kirk Gibson a MLB.com. Galarraga tenía previsto iniciar el choque del jueves y lo hará ahora el viernes.

Aníbal Sánchez entregó 6 boletos en su presentación del martes. Fue la cantidad más elevada para él desde el 28 de septiembre de 2009, contra los Bravos, de acuerdo con CBS Sportsline.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante