Martín Prado perderá de dos a tres semanas de acción

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Martín Prado tardará entre dos y tres semanas para curar la infección que le apareció en una pierna y que ameritó una intervención de los médicos el viernes, además de su puesta en la lista de incapacitados, apuntó el Atlanta Journal-Constitution. «Tuvieron que cortarle la zona, para extirparle el tejido infectado, y es algo que sana de adentro hacia afuera», explicó el manager Fredi González. «No sabía que ese tipo de infección era tan dolorosa, hasta que le vi». El aragüeño debe tratarse con antibióticos.

Pablo Sandoval continúa siendo sujeto sujeto de un tira y encoje informativo, respecto a la posibilidad de que sea catcher nuevamente con los Gigantes, como sucedió al comienzo de su carrera, en 2008. Luego de que el San Francisco Chronicle dijera el viernes que el equipo usaría al «Panda» detrás del plato al menos un par de veces por semana, debido a la lesión de Buster Posey, este sábado intervino Buster Olney, de ESPN, para asegurar que «la posibilidad de utilizar como receptor a Sandoval no ha sido considerada seriamente por los Gigantes, al menos no en lo inmediato, Faltarían semanas y semanas para ello, si ocurre».

Héctor Giménez terminó su rehabilitación en las menores de los Dodgers y no fue activado en el equipo grande. La buena actuación de su compatriota Dioner Navarro le ganó un puesto en las mayores al caraqueño e hizo que el ambidiestro yaracuyano fuera asignado a la sucursal doble A de Los Ángeles.

Carlos Zambrano tiene claro cuál fue el problema en su pésima salida del viernes: «Demasiados boletos», le dijo al Chicago Tribune.  «No puedes cederle esas ventajas a un equipo como este (los Filis). La próxima vez, trataré de hacer el ajuste». Como consuelo, el Toro llegó a 1.500 ponches en su carrera.

Ángel Guzmán hizo su primera salida oficial desde que fue operado del hombro el año pasado, reportó el Chicago Sun-Times. El hasta hace no mucho relevista de los Cachorros lanzó dos innings perfectos en clase A, a donde fue enviado para labrar su regreso a la gran carpa. Ponchó a dos. «No voy a decir que estamos sorprendidos, porque teníamos cero expectativas», admitió Randy Bush, el gerente general de los oseznos. «Pero si él quiere rehabilitarse, vamos a ayudarle. Es uno de niestros favoritos. Conocemos muy bien su ética de trabajo».

Domnit Bolívar, un camarero venezolano de 21 años de edad, perteneciente a los Cardenales de San Luis y a los Tigres de Aragua, bateó la escalera en un encuentro de doble A, resaltaron el periodista Efraín Zavarce y MiLB.com.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante