Carlos González reaparece hoy

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos González se reunió con el manager de los Rockies, Jim Tracy, al llegar al estadio este jueves. En Denver Post especuló sobre la posibilidad de que el centerfielder saltara al campo por primera vez desde que se lastimó el domingo, pero no fue así. Tracy prefirió esperar a la completa recuperación del zuliano, aunque desde el miércoles esté disponible para jugar a la defensiva o correr como emergente. Su vuelta al lineup abridor posiblemente sucederá este viernes, anunció el piloto. González admitió ante el diario que nuevamente sintió dolor en la muñeca izquierda, tras tomar práctica de bateo la tarde anterior, por lo que coincidió en la necesidad de aguardar un día más para su total mejoría.

Pablo Sandoval llegó a 18 juegos consecutivos dando hits, la cadena más larga para un venezolano esta temporada.

Johan Santana tuvo que suspender su sesión de bullpen en Fort St. Lucie, este jueves, debido a la lluvia. El propio merideño informó a través de su cuenta en Twitter que lanzará este viernes.

Carlos Zambrano viajó a Guatemala, dividido entre las obligaciones con su equipo y su compromiso con la familia. El «Toro» hizo el periplo este jueves, con el objeto de realizar el trámite de adopción de un niño, mientras un columnista del Chicago Tribune le fustigaba, por hacer pausa a su rehabilitación física y arriesgarse a nuevos dolores en la espalda, debido al largo viaje en avión. Zambrano hizo bullpen el jueves, antes de emprender vuelo, y este viernes tiene asignada una presentación en clase A avanzada. Apuntó MLB.com que si todo va bien, el carabobeño estará de regreso a la rotación el sábado 16.

José López pasó por waivers sin ser tomado y este viernes decidirá si va a la sucursal triple A de los Marlins o si se declara agente libre, dijo el agente del pelotero al portal Beisbol Venezolano.

José Tábata irá a las menores de los Piratas la próxima semana, para empezar su rehabilitación física. El anzoatiguense, lastimado en el cuadriceps, ya empezó a entrenarse y a hacer swing suavemente, reportó el Pittsburgh Post-Gazette.

Humberto Quinteto fue sacado de la lista de incapacitados y puesto de vuelta en el roster activo de los Astros.

Ramón Hernández es el catcher que más interesa a los Gigantes, aunque también han hablado a lo interno acerca de la posibilidad de ofrecer algo a los Rangers para adquirir a Yorvit Torrealba, asegura la prensa de San Francisco.

Omar Infante llegó a la jornada del jueves con cinco encuentros de múltiples hits en sus últimos 11 partidos, indicó CBS Sportsline.

Francisco Rodríguez salió para el último encuentro de la serie contra los Dodgers a 10 salvados de llegar a 300 en su carrera y a 23 cierres de garantizar el contrato anual más caro en la historia para un relevista.

Gerardo Parra despierta entusiasmo en Don Baylor, el coach de bateo de los Cascabeles. «Ustedes han oído su nombre por mucho tiempo, pero todavía es joven», declaró el técnico al Arizona Republic acerca del patrullero de 24 años de edad. «Todavía tiene que aprender acerca de la zona de strike. Cuáles son los pitcheos que puede manejar y cuáles son los que no. Todavía está en ese proceso». El zuliano tiene una línea de .288/.348/.425 a pesar de estar, según su instructor, en pleno aprendizaje. Es un excelente punto de partida.

Marck Malavé y Ricardo Marcano, prospectos anunciados esta semana por los Cachorros, causan entusiasmo en la prensa de Chicago. «Ha sido una buena carrera de firmas internacionales este año para los Cubs», analizó el Tribune.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante