Johan Santana cumplió con su última práctica y alista un nuevo paso

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Johan Santana cumplió con la sesión de bullpen que tenía previsto hacer este domingo en el Sun Life Stadium de Miami.  El merideño viajó desde Port St. Lucie, donde ha hecho su rehabilitación física desde el spring training, y trabajó ante los ojos de sus compañeros y cuerpo técnico por primera vez este año. «Lució como un zurdo», bromeó el relevista Bobby Parnell, interrogado por el Star-Ledger. «No traté de hacer nada loco», advirtió el nativo de Tovar, que está a punto de empezar a lanzar en juegos de verdad, posiblemente a partir de esta semana. «Hoy fue un día muy positivo en mi proceso de rehabilitación», aseguró Santana a través de su cuenta en Twitter.

Léster Oliveros fue enviado a triple A por los Tigres, al terminar el encuentro dominical, reportó MLB.com. Su lugar en el roster activo será ocupado a partir de este lunes por el también lanzador Chance Ruffin.

Omar Vizquel fue alineado por Oswaldo Guillén como segunda base de los Medias Blancas en el último de la serie de fin de semana contra los Indios. La decisión permitió al caraqueño actuar como titular en Cleveland, el escenario donde vivió sus mejores días como bigleaguer y donde aún es un héroe local. El Cleveland Plain Dealer no dejó pasar desapercibido el aplauso con que la multitud tribuó a su antiguo torpedero favorito y el Chicago Tribune resaltó que la jugada final del partido fuera una joya defensiva de Vizquel, arrojándose para capturar el batazo que pudo haber contribuido a llevar el duelo a extrainning.

Aníbal Sánchez sigue sin ganar. El Palm Beach Post subrayó con asombro que el aragüeño no haya sumado triunfos desde el 10 de junio, especialmente porque ha lanzado bien la mayor parte de las veces. El domingo, Sánchez recorrió siete entradas, con ocho ponches. Permitió cuatro carreras y once hits.

Magglio Ordóñez vio cortada su cadena de 11 juegos consecutivos dando hits, este domingo.

Martín Prado regresará pronto al outfield, pues Chipper Jones, el dueño de la antesala de los Bravos, proclamó que está
listo para poner fin a su rehabilitación en las menores y regresar al equipo grande, de acuerdo con el Atlanta Journal-Constitution. El aragüeño ha estado llenando el vacío de Jones en el infield, hasta ahora.

Asdrúbal Cabrera hizo alarde de su velocidad en el choque dominical de los Indios contra los Medias Blancas. Destacó el Cleveland Plain Dealer que el torpedero anotó desde la inicial con un sencillo de Travis Hafner en el sexto  inning.

Ezequiel Carrera fue considerado villano en ese partido, pues perdió en el sol un batazo de Adam Dunn que llevó al pla
to las del triunfo para Chicago, siendo que llevaba los lentes oscuros puestos en la visera de la gorra. En una acción posterior, en la que el sucrense sí atrapó el elevado, el público aplaudió, burlón, en referencia a la marfilada, dijo MLB.com.

Ronny Cedeño tenía una cadena de 11 juegos consecutivos dando hits antes de lesionarse en junio e ir a la lista de incapacitados. La racha se cortó apenas regresó
a la acción, este fin de semana, destacó el Pittsburgh Tribune-Review.

Gerardo Parra tiene molestias en una muñeca y está día a día.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante