Martín Pérez no jugará en la 2011-2012, CarGo y Maicer en duda

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas
Los Azulejos le negaron a los rapaces la autorización para negociar contrato con el inicialista Mike McDade, un slugger que esta temporada jugó en doble A.
Carlos González no debe jugar esta temporada con los rapaces, adelantó el Denver Post, aludiendo el mega contrato firmado por el zuliano con los Rockies hace algunos meses, y el riesgo a que se expondría el marabino se se lesiona actuando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
Ender Inciarte deberá ir a la Liga Instruccional antes de jugar con las Águilas, informó el diario La Verdad.

Bravos
El jardinero René Reyes se unió a Ronald Belisario, Frank Díaz y Luis Ramírez en los entrenamientos que, por iniciativa personal, cumplían estos en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. Reyes comenzó a practicar este lunes y se quedará en Margarita, al igual que los otros tres, aunque los insulares iniciarán este viernes una serie de jornadas de preparación y try-out en Chirgua, en el estado Carabobo.
Los Bravos insistieron ante los Marineros para conseguir el permiso para negociar con el camarero y jardinero Chih-Hsien Chiang, pero por segunda vez recibieron una negativa, de acuerdo con un reporte de Major League Baseball.

Cardenales
El ex grandeliga Steven Shell estaba en los planes crepusculares, pero su actual organización, los Bravos, negó el permiso para que Lara negociara con el lanzador, otrora refuerzo de los occidentales.
El veterano Robert Pérez le dijo al programa Los Cronistas que espera firmar un contrato de dos temporadas con los pájaros rojos. «Estoy buscando la mejor manera de llegar a un acuerdo con el equipo», señaló. «Si fuera por mí, no me retiraría nunca. Pero soy sincero, sé de mi capacidad y de lo que ya no puedo dar».

Caribes
El outfielder Jereme Moore es el nuevo importado contratado por la tribu, de acuerdo con una información publicada en el portal BeisbolVenezolano.net. Pertenece a los Ángeles.
Los indígenas retrasaron el inicio de los entrenamientos. En lugar de abrir sus puertas el lunes 19, lo harán el jueves 22, indicó el club a través de un comunicado oficial.
Los infielders William Bergolla y Luis Ugueto, así como los pitchers Rayner Oliveros y Alex Serrano fueron invitados a las prácticas, dijo el gerente general Samuel Moscatel. También estarán presentes cinco nuevos prospectos firmados por los orientales: el zurdo Manuel Fuentes, el receptor Gabriel Santana y los outfielders Luis Rincones, Luis Tovar y Jhason Conde.

Leones
Josh Satin, inicialista de los Mets, fue pretendido por el Caracas, pero los neoyorquinos negaron su permiso a los melenudos en cambio y se lo dieron al Aragua, que entró en tratos con el toletero, indicó un reporte de Major League Baseball.
El recién llegado Wladimir Sutil podrá pelear por la titularidad con Gregorio Petit, Carlos Rivero, Marwin González y Daniel Mayora, pues “nadie la tiene titularidad asegurada” en el infield caraquista, dijo el presidente del equipo, Luis Ávila.

Navegantes
El zurdo Martín Pérez, uno de los principales prospectos del Magallanes y número uno de los Rangers, le dijo al periodista Efraín Ruiz Pantin que no jugará con los turcos en la temporada que se acerca. Pérez actuó con la nave en la primera parte de la 2010-2011, aunque con severas restricciones de innings y número de envíos.
Xavier Paul, miembro de los Piratas, ha declarado que jugará en Venezuela en la 2011-2012. Por ello, el periodista Alexander Mendoza preguntó al manager Carlos García, también de los bucaneros, si Paul vendría con los eléctricos, y García le dijo que no.

Tiburones
El infielder Maicer Izturis, sobre quien reposan parte de las esperanzas de los salados para la próxima temporada, puso en duda su participación en la 2011-2012, al conversar con Manolo Hernández Douén, el autor del blog Beisbol por gotas. «Me gustaría jugar en Venezuela «, admitió el larense, «pero no dreo que (los Ángeles) me vayan a dar permiso». Izturis ha pasado varias veces por la lista de incapacitados desde que llegó a Anaheim, lo que podría mover a la cautela a su divisa en el norte.

Tigres
Los Azulejos negaron su autorización para que los felinos discutieran contrato con Anthony Gose, un centerfielder con fuerza y velocidad, a quien pretendían como importado. Gose sacó 15 jonrones y robó 70 bases en doble A.
La gerencia sigue sin invitar a alguno de los peloteros dejados en libertad por las demás organizaciones, pero no lo ha descartado. “Aún queda tiempo”, indicó Manuel Rodríguez, vocero oficial de los bengelíes.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante