El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Fecha:

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con los Piratas de Campeche y eso es un mensaje directo para los clubes de la LVBP. Su madero todavía genera la potencia suficiente para aportar en el máximo nivel, algo que lo respaldan sus números. 

El Pollito tiene nueve inatrapables en sus primeros 33 turnos oficiales en el inicio de campaña de la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche. Entre esos hits está un par de dobles para también tener su aporte con el poder. 

Es un aporte que todavía puede tener cabida en Venezuela. Especialmente por ser un pelotero de 34 años de edad que es ambidiestro y que defensivamente encontró espacio en la primera base. No tiene errores con Campeche en 17 innings. 

AGENTE LIBRE 

Es necesario recordar que El Pollito Rodríguez no tiene equipo en la LVBP. El infielder es agente libre desde que los Tigres de Aragua lo dejaron en libertad antes de iniciar la temporada 2023-2024 y desde entonces no ha firmado con algún club. 

Es necesario recordar que el experimentado beisbolista no llegó a un acuerdo con los bengalíes y solicitó su carta liberatoria. Su petición recibió la bendición de los rayados, sin embargo, no encontró una nueva casa a pesar de que reportes de prensa hablaron del interés de Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia. 

LEE TAMBIÉN: TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

Foto: @jaoterom

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar no para de dar extrabases y persigue a Shohei Ohtani en el liderato de la MLB 

Ezequiel Tovar conectó este miércoles un doble para llegar...

Odúbel Herrera y Willians Astudillo cambian de equipo en México [+VIDEO]

Tanto Odúbel Herrera como Willians Astudillos han sido cambiados...

William Contreras sube en el liderato de bateo y supera a Shohei Ohtani en hits

William Contreras se fue este miércoles de 4-2 en...

José Altuve vuelve a ligar y se mantiene como el segunda base más productivo

José Altuve evitó irse en blanco por segundo encuentro...