Otro importado para los turcos, el slugger Rebel Ridding

Fecha:

Notas del
BEISBOL VENEZOLANO

Águilas

Darin Mastroianni, que se ha embasado en 13 juegos consecutivos, también tiene una cadena de 9 encuentros al hilo anotando carreras, publicó La Verdad.
El manager Lipso Nava ha ganado sus tres partidos como interino. El periodista Wilmer Reina indicó en Maracaibo que el aliado del ex infielder ha sido el bullpen, que tiene 0.89 de efectividad combinada en esos tres partidos, luego de atravesar momentos difíciles en las primeras tres semanas.

Bravos

El recién llegado José Castillo le puso fecha a su estreno. El ex astro de los Leones debutará con Margarita precisamente contra el Caracas, el sábado, en el primero de los dos encuentros seguidos que los insulares disputarán ante los melenudos en el estadio Universitario.
Jackson Melián tiene una muñeca inflamada, debido a un pelotazo, y está día a día. Los exámenes no arrojaron la existencia de daño estructural.
Cardenales


El grandeliga José López se estrenó en la 2011-2012, alineando como cuarto toletero de los crepusculares.
Con Hernán Iribarren activo y abriendo el lineup, el manager Pedro Grifol ha podido mover a Luis Valbuena al quinto turno, para aprovechar su fuerza y no correr riesgos por la agresiva forma de encarar los turnos que en ocasiones tiene el zuliano. 
La liga tomará algunos días más para decidir el caso de Ugueth Urbina Jr., el quinto y último prospecto magallanero en disputa por otros clubes tras el draft del roster de 60 de este año, informó un ejecutivo cercano al caso. Urbina es reclamado por Lara.
El inicialista Johan Limonta ha resuelto casi todos los trámites con la documentación y llegará en cuestión de días, según el departamento de prensa de los Cardenales.

Caribes

Carlos Zambrano recibió la bendición del nuevo presidente de los Cachorros, respecto a su inminente actuación con la tribu. «Es bueno para su estado mental que lo haga», comentó Epstein al Chicago Tribune. Agregó el ejecutivo que hablará con el lanzador la semana entrante, lo que obliga a seguir de cerca qué puede ocurrir y dónde será esa conversación. 

Leones

El grandeliga Val Pascucci era esperado en Maiquetía la noche de este jueves. Tanto él como el también jardinero John Lindsey aprovecharán el duelo dominical de la liga paralela, que se disputará en el estadio Universitario, para tomar algunos turnos al bate ante pitcheo en vivo.
El jardinero Caleb Gindl se recupera de la lesión en cuádriceps y es posible que regrese a la acción el fin de semana, adelantó Luis Ávila, presidente de los melenudos.
Carlos Rivero y Jesús Sucre están día a día por molestias físicas.
El prospecto Jesús Aguilar visitó al equipo en Maracay y le prometió al periodista César Márquez que se reportará a la divisa el lunes. Es un bateador de fuerza que pertenece a los Indios y juega en primera base.
Ramón Cabrera volvió a ser primer bate, aunque viene de la banca cuando lo hace, este jueves. 

Navegantes

El gerente general Luis Blasini anunció la contratación del inicialista Rebel Ridding, un toletero de fuerza que dejó .887 de OPS en la sucursal doble A de los Cachorros, con 20 jonrones y .309 de average.
La nave sigue subiendo a bordo a pasajeros nuevos. Este jueves se entrenó en Valencia, por primera vez, el recién llegado Joey Butler, que se une al colombiano Ernesto Frieri en la lista de espera para entrar en acción. También llegó al país el pitcher Wes Roemer.
El lastimado antesalista Francisco Martínez le dijo al periodista Alexander Mendoza que ha mejorado de sus molestias y que espera reaparecer la semana entrante.
El cubano Adonis García llegó al encuentro de este jueves con una cadena de 15 juegos consecutivos dando imparables. El récord de la franquicia es 24, en poder de Luis Raven.
El gran Felo Ramírez, «Lo mejor del Caribe» y voz del Magallanes durante varios años, recibió un homenaje en la ciudad de Miami, donde bautizaron con su nombre una calle aledaña al nuevo estadio de los Marlins, reportó Luis Enrique Rangel.

Tiburones

Los escualos inscribieron al lanzador Michael Drowne en su roster semanal, en uno de los cupos de importados, dándole el puesto de Terry Tiffee. Si Teffee vuelve, será en diciembre.
El legendario Pompeyo Davalillo acompañará a los litoralenses uniformado, como coach honorario, durante la serie de fin de semana entre los Tiburones y las Águilas. Davalillo, ya retirado, es zuliano de nacimiento y es padre de Marco Davalillo, el actual dirigente de los salados, escuadra a la que perteneció como técnico en los años 70. Será un homenaje de La Guaira al curtido hombre de beisbol.

Tigres

El prospecto Yangervis Solarte se unió al equipo, al terminar su pasantía por la liga paralela. Ayudará tanto en el infield como en el outfield, y aunque en principio no parece tener un lugar abierto para jugar a diario, usará su bate, su mejor recurso, para colarse en la alineación. Por lo pronto, este jueves debutó en la intermedia, en lugar de Luis Maza, quien es evaluado diariamente por la molestia que se causó en el biceps femoral el miércoles.
Héctor Giménez regresó a los bengalíes, tras ausentarse dos juegos para atender compromisos familiares.
El veterano Edgardo Alfonzo bajó del cuarto al quinto turno del orden ofensivo, con la vuelta de Giménez.
El campocorto Luis Hernández dio hits en 10 de sus primeros 13 juegos esta temporada, indicó el departamento de prensa de los Tigres.
El derecho Yorman Bazardo ya suelta el brazo a una distancia de 120 pies, informaron los Tigres. Es el penúltimo paso preparatorio antes de volver a trepar a la lomita y hacer una sesión de bullpen, con la que evaluar el estado de su codo lesionado.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Primer importado de Defines es dominicano y jugó con los Marlins [+BREVES]

Jackson Melián, manager de Delfines en la Liga Mayor,...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante