Ezequiel Carrera asoma como el centerfielder de Cleveland

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Ezequiel Carrera se metió en plena carrera por el centerfield de los Indios, debido a la operación en la espalda a la que se sometió Grady Sizemore, por la que estará inactivo entre 8 y 12 semanas. «Aparte de (el venezolano), no hay quien juegue en el center tan bien como Michael Brantley«, expresó a MLB.com el manager Manny Acta. Si Carrera se gana un lugar arriba en los juegos de exhibición, continuó Acta, Brantley comenzará en el left y el criollo estará en el centro. Sólo si el magallanero fracasa en su intento, el estadounidense será el sustituto de Sizemore y Carrera irá a triple A.

Bob Abreu tiene un nuevo rival en su anhelo por jugar con frecuencia para los Ángeles, pues el manager Mike Scioscia le dijo a MLB.com que probará a Mark Trumbo en el outfield durante los juegos de exhibición. Se supone que Trumbo es visto como el, nuevo antesalista, lo que de paso reduciría el tiempo de acción de Alberto Callaspo y posiblemente Maicer Izturis, pero según la noticia no hay nada escrito aún.

Miguel Cabrera confesó a MLB.com que cambió su régimen alimenticio durante el receso invernal, lo que redundó en su notorio descenso de peso corporal. «Me ha ayudado», señaló el antesalista, que sigue generando un cauto entusiasmo con su mudanza a la tercera base. «Sabes que llega un momento en que debes sacrificar algo y seguir trabajando para ser mejor. Eso es lo que quiero: ser mejor cada día y dar lo mejor de mí».

Alcides Escobar deberá rendir con el bate este año, si no quiere ser sacado por un emergente en los innings finales, durante encuentros cerrados. «Ya no estamos en la etapa de desarrollar peloteros», proclamó el manager Ned Yost al Kansas City Star, aludiendo el nuevo rostro aparentemente competitivo de los Reales. «Todo va a depender de cada juego y de la situación en que nos encontremos».

Adonis García supuestamente ha despertado el interés de los Atléticos y los Yanquis, reportó Jorge Ebro editor jefe del Nuevo Herald de Miami. De acuerdo con el reporte, Oakland ofreció un contrato de 18 millones de dólares por seis años al cubano residenciado en Venezuela, mientras que Nueva York, siempre según el informe, han ofrecido 15 millones por el mismo tiempo. Al menos en el caso de los Atléticos, la gerencia de esa divisa negó «en los términos más vehementes» que fuera cierta la especie. Falta por ver un pronunciamiento de los neoyorquinos.

Franklin Gutiérrez llevará el brazo en cabestrillo por alrededor de una semana, antes de comenzar la rehabilitación física que le permita recuperarse del desgarre parcial del músculo pectoral derecho, comentó el gerente general Jeff Zduriencik al Seattle Times. «No  hay forma de predecir (cómo evolucionará el caracqueño) porque cada cuerpo reacciona diferente», abundó el ejecutivo.

Yorvit Torrealba no se entrenó este jueves, aquejado de malestar gripal, indicó el Fort Worth Star-Telegram. Se espera su inmediato regreso al campo de entrenamientos.

Armando Galarraga iniciará en el encuentro interescuadra de los Orioles, este sábado, señaló MASNSports.

Salvador Pérez está haciendo que sus jóvenes compañeros de los Reales sopesen la idea de permanecer también a largo plazo con el equipo, gracias al contrato que firmó el venezolano por cinco torneos, aseveró el Kansas City Star. Eric Hosmer, uno de los principales peloteros de la escuadra, fue el primero en admitirlo.

Jeanmar Gómez se estrenó en los juegos preparatorios con un primer inning perfecto en un choque interescuadra de los Indios, en el que sacó la entrada por la vía de la perfección, con siete strikes entre sus ocho envíos, destacó el Cleveland Plain Dealer.

Elvis Andrus ya está completamente recuperado de la extirpación de una verruga en un talón y puede cumplir con cualquier tipo de exigencia en el spring training, señaló el Fort Worth Star-Telegram.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante