El Guti y su regreso: «Esto es muy especial para mí»

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Franklin Gutiérrez apareció en el lineup abridor de los Marineros este jueves, la primera vez que ello ocurrió desde el 1° de septiembre de 2011. «Contar con Michael Saunders (en el left), Gutiérrez e Ichiro Suzuki es emocionante», declaró el manager Eric Wedge, de acuerdo con el Tacoma News Tribune. «Ese es un fantástico outfield defensivo. Saunders hizo un gran trabajo para nosotros en el centro, pero tiene que moverse a la izquierda porque (el venezolano) es uno de los mejores centerfielders de todo el beisbol». El Guti describió su reaparición como algo «muy emotivo», debido a la zaga de lesiones y problemas físicos que ha sufrido en los años recientes. «No recuerdo la última vez que jugué sin limitaciones. Esto es muy especial para mí». En su primer turno recibió una dolorosa bienvenida, al ser golpeado por un pitcheo de Edinson Vólquez. Como octavo bate, se fue de 2-1, con anotada y empujada. Además, tomó un boleto.

Endy Chávez fue puesto en la lista de incapacitados de los Orioles por 15 días, debido a la molestia en la corva. El outfielder manifestó a la cadena MASN Sports que no está tan lastimado y que espera regresar al cumplirse el plazo mínimo entre los limitados por dolencias.

Léster Oliveros se incorporó al bullpen de los Mellizos a tiempo para el juego contra los Filis, este jueves, en Minneapolis. En un relevo de 1.2, recibió una carrera merecida, con un hit, un boleto y un ponche.

Brayan Villarreal recibió el día libre este jueves, debido al trabajo acumulado de los días previos, reportó Michigan Live.

Alcides Escobar falló tres veces este jueves. Se ha ido en blanco en cinco de sus últimas nueve presentaciones, por lo que su average ha caído de .303 a .288. Sin embargo, parece estar reaccionando, pues en sus pasados 17 turnos ha sumado 6 hits.  De paso, llegó a 11 robos, la segunda más alta cantidad de su carrera de cinco campañas. En 2011 estafó 26 almohadillas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Gleyber Torres barre las bases en su mejor juego de la temporada [+VIDEO]

Gleyber Torres fue uno de los mejores bateadores por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante