Aseguran que Martín Pérez volverá a la rotación de Texas

Fecha:

Notas de la
LIGA AMERICANA

Martín Pérez vuelve a asomar como posible abridor de los Rangers esta semana, alertó su representante en Veenzuela, Félix Olivo, a través de su cuenta en Twitter. El comentario es consistente con el anuncio que en su momento hizo el manager Ron Washington, cuando envió al portugueseño al bullpen; entonces, Washington dijo que Pérez estaría cuatro o cinco días al relevo, dejando abierta la posibilidad de que iniciara otra vez. La prensa de Texas no ha confirmado la especie y, de hecho, en la rotación anunciada por los vigilantes para esta semana aún no ha sido incluido el zurdo.

Freddy García no pudo llegar a los 150 triunfos, a pesar de lanzar bien contra los Orioles. Dejó el encuentro en desventaja este lunes, con tres carreras en seis episodios, sin boletos. En sus tres intentonas por convertirse en el primer venezolano con 150 ganados ha recorrido 19 episodios y ha permitido 10 rayitas, con tres derrotas. Volverá a intentarlo el fin de semana.

Félix Hernández no mostró descontento por el fracaso del bullpen, que le impidió anotarse una victoria el domingo. Al contrario, habló con entusiasmo del triunfo que al final consiguió su equipo y de la buena racha que tienen los Marineros, con 11 ganados en 17 juegos desde el Juego de Estrellas. «Estamos jugando un extraordinario beisbol ahora mismo», le dijo el carabobeño al Seattle Times. «Estamos haciendo cosas buenas. Estamos haciendo las cosas pequeñas, jugando como se debe. Estamos bateando cuando tenemos hombres en posición de anotar. Así es como se ganan los partidos».

Ezequiel Carrera fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Internacional, categoría triple A. Dio 16 hits, anotó 11, empujó 12 y bateó para .485 de average.

Franklin Gutiérrez sigue mejorando de la conmoción cerebral, mientras continúa ejercitándose de forma progresiva, aunque aún no recibe fecha para empezar la rehabilitación en las menores.

Alcides Escobar tiene dos dobles, dos triples, dos jonrones, cuatro robos y 12 empujadas en los 17 encuentros que han seguido después del Juego de Estrellas, destacó CBS Sports.

Omar Infante, en cambio, disparó 3 hits en los primeros 21 turnos que consumió desde que fue cambiado a los Tigres, para .143 de average.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante