José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

Fecha:

El toletero José Rondón ha sido clave en el buen inicio de los Diablos Rojos de México. El venezolano desató la locura en las filas del conjunto capitalino, al despachar su tercer cuadrangular de la campaña, batazo kilométrico que inició la victoria 6-1 sobre los Piratas de Campeche en el estadio Nelson Barrera.

En el diamante azteca se consiguieron, en el segundo inning, dos venezolanos nacidos en la población de Villa de Cura. Por un lado el bateador Rondón, con dos estacazos de vuelta completa y en el montícíulo el lanzador Osmer Morales en su segunda salida como abirdor de los Piratas.

En su segunda campaña en México (la primera fue con los Toros de Tijuana en 2023), el aragüeño Rondón tiene 38 turnos al bate, ha conectado 10 hits entre ellos un doble y tres cuadrangulares, suma seis impulsadas y su línea es de .263/.300/.526/.826.

BREVES DESDE MÉXICO

El lanzador Félix Doubront y Zach Mort se enfrascaron en un duelo de pitcheo por espacio de seis entradas, pero el venezolano cayó con los Dorados de Chihuahua frente a los Saraperos de Saltillo. Fue una salida de calidad para Doubront que en la LVBP defiende a Bravos de Margarita…

El segunda base de Oaxaca, Alexi Amarista, sigue con su habitual ritmo de bateo. El oriundo de Barcelona, de 35 años de edad, tiene15 hits en 39 turnos con dos dobles, un triple y un cuadranguar para mantenerse con línea de .385/.442/.564/1.006.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras: De infielder de 10 mil dólares a tercer receptor venezolano titular del Juego de Estrellas

William Contreras creció, como tantos venezolanos que iniciaban su...

Gabriel Moreno triplica, produce y regresa de la pausa con el madero encendido

Gabriel Moreno estuvo presente en la alineación titular de...

José Quijada se confiesa tras el cambio: «Siempre había querido jugar con Bravos»

José Quijada lanzó en el oriente de Venezuela entre...