Insisten con que el Kid y Betancourt cambiarán de equipos

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Rafael Betancourt y Francisco Rodríguez volvieron a ser citados, esta vez por FOX Sports, entre los cerradores que son candidatos a ser cambiados de equipo este mes, aunque nuevamente sin citar que sus equipos estén dispuestos a cambiarlos ya. El columnista completó la lista con Huston StreetJonathan BroxtonJ.J. Putz y Brett Myers. Rodríguez, como fuere, no será el cerrador de los Cerveceros por mucho tiempo, pues el gerente general Doug Melvin le dijo al Milwaukee Journal-Sentinel que su deseo es que John Axford recupere su rol lo antes posible, cuando supere sus problemas sobre la loma. «Todavía es nuestro mejor brazo», comentó el ejecutivo. Sobre Betancourt, ESPN advirtió que los Rockies tendrán que recibir una oferta «monstruosa» para salir de él, pues tiene un contrato relativamente bajo hasta 2014.

Marco Scutaro ha sido ofrecido por Colorado a varias divisas, pero aún nada de lo ofrecido de vuelta satisface las demandas de los Rockies, aseguró ESPN. Un reporte del Demver Post agregó que, además de los Tigres, están interesados los Piratas y los Rangers. Con Pittsburgh tomaría la titularidad en el short; con Texas pasaría a ser utility, desplazando posiblemente a Alberto González.

Ramón Hernández, por quien han preguntado los Mets, también atrae a los Nacionales, aseveró el Denver Post. 

Jhoulys Chacín tirará su encuentro simulado este sábado, no el domingo, como originalmente se había anunciado, informó su agente de prensa. El zuliano hará 45 envíos, con dos pausas, para un total de tres innings.

Edward Mujica se integró al comité de cerradores que ahora maneja el manager Oswaldo Guillén, apenas fue sacado de la lista de incapacitados de los Marlins.

Carlos Zambrano abre este sábado contra los Piratas y A.J. Burnett. Su principal tarea será mantener bajo control el número de bases por bolas, pues ha entregado 25 en sus últimas seis salidas y 35 en las pasadas 10. Tiene marca de 5-7, efectividad de 4.22 y 1.42 de WHIP.

Marwin González le dijo a Los Cronistas, en Deportes Unión Radio, que «por supuesto» jugará con el Caracas cuando termine la temporada de grandes ligas.

Oswaldo Guillén le dijo al Palm Beach Post que posiblemente visitará el Museo de Roberto Clemente durante su visita a Pittsburgh, este fin de semana.

Adys Portillo, uno de los principales prospectos de Venezuela en las menores, fue subido por los Padres de clase A avanzada a doble A.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante