El Emergente

El Emergente

Ahora el timón lo tiene Luis Sojo

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES

Los Navegantes recibieron a Luis Sojo este lunes. El coach de banca tomó el timón de inmediato, de manos del también instructor Gregorio Machado, aunque todo el cuerpo técnico se mantendrá trabajando a larga distancia con el manager Carlos García, quien arribará el 29 de septiembre a Valencia.

Sojo no fue el único en sumarse durante la octava jornada de preparación de los turcos. Ocho peloteros se presentaron por primera vez en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, comenzando por Andrés Eloy Blanco, quien cumplió la palabra empeñada de hacerlo en esta fecha. Blanco puede ser el short o el segunda base de los cabrialenses en la jornada inaugural, pues ha mostrado su disposición a cubrir cualquier posición.

Además del infielder, llegaron el pitcher Jesús Sánchez, el utility Jesús Merchán y los jóvenes José MacíasErnesto GenovésLuis ÁlvarezJosé Monzón y Alexander Burkard. De ese lote, puede Burkard esté en capacidad de ayudar esta misma temporada, tras terminar el año en clase A avanzada.

El gerente deportivo Luis Blasini indicó al departamento de prensa de los azules que esperan para esta semana la incorporación del catcher Carlos Maldonado. Agregó el ejecutivo que su oficina se mantiene a la búsqueda de un importado que pueda defender la inicial o los jardines.

Blasini, informó el periodista Carlos Valmore Rodríguez, solicitó autorización para negociar un contrato con Austin Kearns, jardinero venido a menos que en sus tiempos iniciales con los Rojos de Cincinnati llegó a ser considerado súper estrella en potencia.

Seis pitchers tiraron práctica de bateo en vivo este lunes, todos jóvenes: Yender Caramo, Evandert Díaz, Erick Leal, Kervis Rojas, Javier Vargas y Ronald Guédez. El coach Ramón García alabó especialmente lo que vio de Leal, Vargas y Caramo, aunque está por ver cuál de todos ellos puede ayudar en el equipo grande en octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante