Caracas estiró los músculos y anuncia a Liván para el 13

Fecha:

Cerca de 30 peloteros reunieron los Leones en su complejo de entrenamientos en Guacara, este miércoles. Hubo varias caras conocidas y algunas noticias, como que el cubano Liván Hernández abrirá el primer juego de los melenudos en el Universitario

Los Leones abrieron su campo de entrenamientos con 27 peloteros este miércoles en Guacara, bajo las órdenes del manager Rick Sweet.

El veterano Mauro Zárate, que intentó su último regreso en esta pelota hace dos años, con los Tigres, se presentó al complejo de prácticas con una invitación y la esperanza de hacer el grado con el equipo que originalmente le firmó para jugar beisbol profesional.

Otros lanzadores conocidos estuvieron junto a Zárate en las primeras de cambio: Edwin Moreno, recuperado de su última dolencia; Víctor Gárate y Órber Moreno, que son parte del roster, y otros dos invitados más, de acuerdo con el reportero César Márquez: Jean Duque y José Ortiz.

«Será importante contar con peloteros grande ligas, pero quiero que todo funcione bien desde el primer día», comentó Sweet. «Estamos aquí para ganar el campeonato. Esa fue la idea de asumir el mando desde hoy».

El estratega explicó que él mismo propuso la idea de llevarse las prácticas a la ciudad carabobeña, debido a las facilidades que hay en las instalaciones que alguna vez sirvieron para la base de operaciones de los Astros de Houston, en Venoco, y que es la sede de los capitalinos en la liga paralela.

Los melenudos anunciaron que el cubano Liván Hernández será el abridor del primer juego de los felinos en el estadio Universitario, el 13 de octubre. Explicó el gerente deportivo Yves Hernández que el veterano llegará al país unos pocos días antes de la inauguración, listo para lanzar.

Los demás importados comenzarán a llegar al país a partir del 1° de octubre, que es la fecha en que la pretemporada caraquista se mudará al estadio Universitario.

Sweet añadió que ya tiene en mente «varios nombres» para la rotación y la alineación de los primeros días, pero los mantuvo en reserva, a la espera de evaluar lo que ocurra en la pretemporada.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre...

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante