Salvador Pérez extiende su cadena de juegos embasándose y sigue como líder bate

Fecha:

Salvador Pérez conectó un inatrapable en el encuentro entre los Reales de Kansas City ante los Tigres de Detroit para extender a 16 su cadena de juegos embasándose. Pero ese imparable también lo mantiene como el líder bate de la Liga Americana. 

Desde el pasado 9 de abril el venezolano ha llegado por lo menos una ocasión a salvo la inicial ya sea por boleto o imparable. Con el sencillo que soltó en el noveno episodio en el Comerica Park este viernes mantuvo con vida su seguidilla. 

El catcher finalizó su jornada de 5-1 con una carrera anotada, actuación que dejó su average en la campaña en .344. Quedó apenas un punto debajo de José Altuve (.346) y Steven Kwan (.346), aunque ambos jugarán en la noche y podrían adelantar al capitán de los Reales. 

Por su parte, en el departamento de slugging también cayó al segundo puesto. Al apenas tener un hit en cinco visitas al plato y no ser un extrabase quedó en .604, detrás de Gunnar Henderson con .649 que podría subir en las próximas horas o caer si no produce con el madero. 

Pero más allá de no tener esos dos lideratos ofensivos, Pérez está contento por la victoria de Kansas City. El equipo sigue sorprendiendo y convencidos de que pueden ser contendientes a la postemporada. 

LEE TAMBIÉN: Reporte: Caracas, Magallanes y La Guaira disputarán torneo internacional en octubre

Foto: @Royals

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio voltea el juego con doble y arranca elogios de su manager [+VIDEO]

Jackson Chourio pudo por segunda vez en el mes...

Jackson Chourio duplica y continúa su despunte ofensivo

Paso a paso Jackson Chourio luce más cómodo en...

Jhonathan Díaz recibe el llamado para ser abridor de Seattle [+BREVES]

El venezolano Jhonathan Díaz consiguió este martes, por fin,...