El Emergente

El Emergente

Los Dodgers no quieren que Belisario venga a Venezuela

Notas de los
BRAVOS Y CARIBES

Los Bravos tendrán problemas para contar con el cerrador Ronald Belisario esta vez. Informó Rubén Mijares, gerente general de los insulares, que Ned Colletti, timonel de los Dodgers de Los Ángeles, es partidario de que el relevista permanezca en Estados Unidos entre octubre y febrero, para evitar que, al regresar a Venezuela, regrese también a las compañías que le hicieron incurrir en consumo de sustancias, a dar positivo en varios exámenes antidopaje y, en suma, a perder una temporada completa en el norte por falta de visa y comenzar esta última en la lista de suspendidos. Mijares, sin embargo, continúa en tratos para lograr la presencia de Belisario.

Julio Viñas, coach de banca y manager interino mientras llegue al país el piloto Hensley Meulens, llega al país este jueves. El coach de tercera, José Alguacil, y el de bateo, Alonzo Powell, lo harán el lunes 8. Meulens no podrá tomar las riendas de la divisa hasta que no terminen los compromisos de sus Gigantes de San Francisco en los playoffs de grandes ligas, una situación similar a la que vivieron en Margarita hace un año con Don Baylor y sus Diamantes de Arizona.

El campamento de trabajo de los Bravos en la liga paralela, que se lleva a cabo en Chirgua, recibió nuevas incorporaciones este miércoles, con la llegada de Francisco Aponte, Luis Espinoza y José Martínez.

Los Caribes recibieron al prospecto Balbino Fuenmayor en sus entrenamientos, en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. Viene de empujar 52 carreras en 67 juegos en clase A. «Estoy muy contento de regresar a Puerto La Cruz y ponerme a la orden del manager Alfredo Pedrique«, declaró Fuenmayor. «No pude llegar el primer día debido al nacimiento de mi hija, pero aquí estoy, preparado y motivado para dar lo mejor de mí y contribuir a favor del equipo”. En su primera oportunidad en la jaula de bateo, el toletero impresionó con sus largos batazos por los callejones, de acuerdo con el periodista Alexander Mendoza.

El infielder Luis Núñez y los catchers Gustavo Molina y José Gil son esperados en cualquier momento en el campamento de los aborígenes, informó el gerente deportivo Carlos Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante