Martín Prado está más cerca de su cuarta temporada de .300

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Martín Prado dio cuatro hits para comenzar la semana. El aragüeño ayudó así a los Bravos en su victoria contra los Bravos, pero además dio un salto hasta poner su average en .303 puntos. Es la primera vez desde el 16 de agosto que Prado se ubica sobre las tres centenas, y lo hizo gracias a dos jornadas notables: en dos de sus últimos tres partidos ha conectado al menos tres imparables. «Y pensar que (el domingo) casi pelea conmigo porque le di el día libre», exclamó el manager Fredi González delante del Atlanta Journal-Constitution. «No sé si es casualidad o no, pero cada vez que le damos un pequeño descanso, él responde». El nativo de Maracay busca terminar sobre .300 por cuarta vez en su carrera. Desde 2008, sólo ha dejado de ubicarse allí el año pasado.

Gorkys Hernández dio doble, triple y sencillo este lunes. Sólo le faltó el jonrón para la escalera.

Marco Scutaro fue sujeto de una curiosidad, destacada por CSN Bay Area. En sus 113 juegos con los Gigantes, el suspendido Melky Cabrera bateó .346 de average. Scutaro, que se ha convertido en el sustituto de aquella ofensiva que proveía el dominicano, también puso .346 en los 47 partidos que sumaba antes de comenzar esta semana. En la jornada de este lunes, además, se fue de 4-2.

Jean Carlos Boscán ha quedado como el primer catcher suplente de los Bravos, al menos entre lunes y martes, hasta tanto el titular Brian McCann esté liberado de las molestias en una corva que le enviaron a la reserva. De acuerdo con MLB.com, McCann estará fuera al menos hasta este miércoles, dejando la titularidad en manos de David Ross.

Carlos González no abrió este lunes en el encuentro de los Rockies, afectado por la dolencia en una corva que arrastra desde el domingo. Sólo pudo tomar un turno como emergente.

Ronny Cedeño reapareció con los Mets, como bateador emergente. Fue su primera presentación al campo desde que el miércoles sufrió una lesión en una corva.

Jhoulys Chacín se fue sin decisión, aunque lanzó bien contra los Gigantes. En cinco tramos, sólo permitió una carrera. Guillermo Moscoso cargó con la derrota.

Grégor Blanco debe regresar este miércoles a la acción, indicó el manager Bruce Bochy a The Mercury News.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante