Rumores de la LVBP: Freddy García quiere lanzar en diciembre

Fecha:

Freddy García aseguró que planea lanzar con los Navegantes en diciembre. El mirandino habló con el periodista Wilmer Reina, quien está de paso en Nueva York, y le dio la noticia. «Hasta ahora es mi decisión», comentó el Jefe. «Necesito más entradas».
El veterano Gregorio Machado será el encargado de dirigir las prácticas del Magallanes a partir de este lunes, mientras no llegue al país el manager Carlos García, informó el gerente deportivo de los turcos, Luis Blasini, a través de la página web de la nave. García debe estar en Valencia para los primeros días de octubre.

El manager Alfredo Pedrique llegó este sábado a Venezuela, informaron los Caribes a través de sus medios de prensa. Es el tercer piloto que se encuentra en el país, después de Buddy Bailey y Marco Davalillo, quien no viajó. «Tenemos el material idóneo para pelear por el título», exclamó Pedrique. «La emoción me embarga por regresar a dirigir en Venezuela. La prioridad es estructurar un equipo que desde el principio entienda que el colectivo es lo importante. Estamos trabajando desde mayo. Estoy sumamente contento. Lo que más me llama la atención es la velocidad (que hay en el roster)».

Los Cardenales abren su campo de prácticas este lunes, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La primera fase estará dedicada a aquellos peloteros sin contrato en la LVBP, que deseen ser vistos en un try-out. Los pájaros rojos llevan a cabo este tipo de evento todos los años. Indicó la gerencia que estará abierto a todos los peloteros que fueron dejados en libertad este mes.

El grandeliga Hernán Pérez, que este año dio el salto desde clase A avanzada hasta los Tigres de Detroit, ante una urgencia pasajera de los bengalíes, espera unirse temprano a los Leones, equipo con el que sólo ha visto acción en seis encuentros hasta ahora. “Desde que me incorpore estaré a disposición del club», le dijo al departamento de prensa caraquista. «Solo espero una oportunidad para estar con el equipo toda la campańa. Eso sería grandioso”. Pérez parece estar satisfecho con desempeño. «Creo que tuve muchos altibajos a la ofensiva, pero ha sido un buen año. A la defensiva fui uno de los mejores en segunda base y nos fajamos para ganar ese título (con el Lakeland, en la Liga de la Florida)”. Lo mejor, sin duda, fue el llamado de Detroit. «Estuve poco tiempo en grandes ligas pero aprendí muchísimo. Peloteros como Miguel Cabrera y Octavio Dotel están desde muy temprano en el estadio siempre enfocados en su trabajo. Están pendientes hasta de cómo vestirse. Son pequeñas cosas, pero importantes para ser un profesional completo”.

El manager de las Águilas, Luis Dorante le ofreció a Luis Salazar el cargo de coach de bateo de los rapaces, reveló el periodista Víctor Melo. Finalmente, el trabajo quedó en manos de Jamie Dismuke. Salazar, que acaba de titularse como piloto en clase A, desarrolló parte de su carrera de piloto en Venezuela al frente del Zulia, antes de ser despedido de esa organización.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve arrebata el liderato de bateo a Salvador Pérez y William Contreras resiste

La lucha entre venezolanos por el liderato de bateo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante