Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Eliézer Alfonzo se recupera, pero no tiene fecha de regreso

Notas de los
NAVEGANTES DEL MAGALLANES


Eliézer Alfonzo cumplió un día de reposo, tras el peligroso pelotazo que recibió en el rostro la noche del lunes. El slugger no tiene fecha de regreso, aunque el equipo espera que pueda volver pronto a la acción, una vez esté completamente recuperado. Si por el toletero fuera, estaría en el lineup durante la visita a su Puerto La Cruz natal, este jueves. El manager Carlos García anunció al periodista Luiscarlos González que, durante la ausencia de Alfonzo, usará a Chris Nowak y Luis Landaeta en el rol de designado, dependiendo del pitcher contrario.

El Almirante lidiará con la superpoblación de receptores que ocurrirá a la llegada de Jesús Flores y Francisco Cervelli. De acuerdo con el reportero Carlos Zambrano, que también habló con el estratega, Flores ya recibió el aviso de que jugará sobre todo en la inicial, una vez que se reporte. Tanto él como Cervelli estarán a bordo durante los primeros días de noviembre.

Todavía no se conoce el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió Brandon Sisk.

García estuvo de visita en la liga paralela, durante el día libre del equipo. Observó trabajar a varios de los lanzadores que allí se hallan y le aseguró a Zambrano que salió satisfecho. No hubo prácticas en el equipo grande.

La nave recibe a los Tiburones este miércoles, con la petición a todos los aficionados de usar algún tipo de implemento o vestimenta color rosado, porque el encuentro será a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama.

Rotación: Sergio Pérez (lunes), Matt Shomaeker (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Eric Junge (viernes), Toru Murata (sábado) y Pérez (domingo).

Lesionados: Chris Nowak (ingle) ha perdido poco más de una semana con un tirón muscular. Brandon Sisk (codo) continpua fuera por tiempo indefinido. Reegie Corona (brazo) está en la liga paralela para completar su rehabilitación física con acción en juegos reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.