Esteban Yan encabeza la rotación de los Tigres

Fecha:

Notas de los
TIGRES DE ARAGUA


El manager Buddy Bailey anunció la rotación para el inicio de la zafra. El dominicano Esteban Yan tendrá la pelota el jueves, seguido por el prospecto Edgar Ibarra. Los abridores para la serie de fin de semana contra los Leones serán Seth Etherton y David Bromberg, que este martes tuvo una sesión sobre la lomita y, de acuerdo con el reportero Octavio Hernández, lució una curva de primer nivel.

Bailey le dijo a Hernández que Jesús Delgado ya no es opción para abrir encuentros. Se mostró preocupado, además, por la ausencia de varios importados y sugirió que algunos quizás deban jugar en la paralela para quedar listos, antes de estrenarse en la 2012-2013.

El grandeliga Eduardo Sánchez visitó a sus compañeros en el estadio José Pérez Colmenares, este martes, y realizó una sesión suave de preparación. En un breve contacto con el departamento de prensa del equipo, aseguró que comenzará a entrenarse con vigor a partir de este miércoles y confía estar listo para empezar a lanzar a finales de octubre o comienzos de noviembre, cuando el torneo vaya a su tercera o cuarta semana, aproximadamente.

Rotación: Esteban Yan (jueves), Edgar Ibarra (viernes), Seth Etherton (sábado) y David Bromberg (domingo).

Lesionados: Wilson Ramos (rodilla) se perderá toda la campaña por una cirugía en un ligamento. Horacio Estrada (hombro) irá a la paralela, para tratar de demostrar que puede estar de regreso. Yorman Bazardo (codo) estará fuera del roster un par de semanas, mientras se fortalece en la paralela.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante