Avisail García adelantará su llegada a la tribu

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El grandeliga Avisail García adelantará su debut en la campaña, de acuerdo a un reporte del periodista Alfredo Villasmil. El jardinero, al parecer, planea ahora sumarse a la tribu el 15 de noviembre, en lugar de hacerlo en diciembre, como había dicho previamente. No tendrá restricciones por parte de su equipo en el norte, los Tigres de Detroit.

El gerente deportivo Carlos Ríos no descarta que Carlos Zambrano se una a la rotación en el último mes de la ronda eliminatoria.

Los aborígenes tienen un nuevo importado. Se trata del lanzador Bruce Pugh, un relevista, que llega al país este sábado. Viene de trabajar en doble A y pertenece a los Mellizos de Minnesota. De acuerdo con Ríos, hay otros tres forasteros bajo contrato, próximos a venir: «dos lanzadores y un bate zurdo». No reveló sus nombres.

Andrew Baldwin y Pedro Rodríguez lanzaron en la paralela. Baldwin no sintió dolor, pero aún requiere seguir un programa de fortalecimiento que le tendrá fuera un tiempo más. Rodríguez, en cambio, se enfila de regreso al roster semanal, el lunes.

Renyel Pinto hizo su estreno en la 2012-2013. No le fue como esperaban él y sus parciales. En 2.2 innings contra Magallanes, permitió cuatro carreras limpias y cargó con la derrota. En el lado positivo, hizo 70 envíos. Volverá a lanzar entre miércoles y jueves.

Rotación: Donovan Hand (martes), José Álvarez (miércoles), Yadel Martí (jueves),  Renyel Pinto (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Hand (domingo).

Lesionados: Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otros siete días. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación. Yadel Martí (pierna) está día a día con molestias levas. Pedro Rodríguez mejora ostensiblemente.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante