Entra Brandon Pugh y sale Jordan Brown

Fecha:

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El infielder Emerson Landoni se ganó el regreso al equipo grande, al batear para .421 durante la semana en la liga paralela. Él y el pitcher importado Bruce Pugh entraron al roster semanal este lunes, con Pugh ocupando el octavo puesto de los forasteros, el que tenía Andrew Baldwin antes de ir a la reserva. El lanzador Yeison Almeida y el outfielder Francisco Caraballo fueron los sacrificados en la nómina semanal.

Tal como se esperaba, Pedro Rodríguez volvió a la nómina de disponibles, luego de su buena presentación en la paralela, el viernes.

Jordan Brown fue sacado del roster de 34. El jardinero e inicialista tenía .241 de average, con apenas .362 de slugging.

Carlos Ríos, gerente deportivo de los indígenas, aseguró que el equipo está trabajando para reforzar la rotación y llamó a la calma, alertando que es un problema compartido por casi los ocho equipos en la liga.

Rotación: José Álvarez (martes), Renyel Pinto (miércoles), Yadel Martí (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Donovan Hand (domingo).

Lesionados: Alex Serrano (hombro) está día a día. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otras dos semanas. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Los Cachorros activan a David Peralta en Triple A

David Peralta está recuperado de la cirugía y por...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante