El Emergente

El Emergente

Entra Brandon Pugh y sale Jordan Brown

Notas de los
CARIBES DE ANZOÁTEGUI


El infielder Emerson Landoni se ganó el regreso al equipo grande, al batear para .421 durante la semana en la liga paralela. Él y el pitcher importado Bruce Pugh entraron al roster semanal este lunes, con Pugh ocupando el octavo puesto de los forasteros, el que tenía Andrew Baldwin antes de ir a la reserva. El lanzador Yeison Almeida y el outfielder Francisco Caraballo fueron los sacrificados en la nómina semanal.

Tal como se esperaba, Pedro Rodríguez volvió a la nómina de disponibles, luego de su buena presentación en la paralela, el viernes.

Jordan Brown fue sacado del roster de 34. El jardinero e inicialista tenía .241 de average, con apenas .362 de slugging.

Carlos Ríos, gerente deportivo de los indígenas, aseguró que el equipo está trabajando para reforzar la rotación y llamó a la calma, alertando que es un problema compartido por casi los ocho equipos en la liga.

Rotación: José Álvarez (martes), Renyel Pinto (miércoles), Yadel Martí (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Donovan Hand (domingo).

Lesionados: Alex Serrano (hombro) está día a día. Andrew Baldwin (hombro) perderá al menos otras dos semanas. Juan Marcano (hombro) está inactivo por una inflamación al menos hasta la quinta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante